Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bizum

(Tema creado el: 27-02-2021 03:06 PM)
1195 Visitas
Cubano67
Explorer
Opciones
Alguien sabe porqueben la aplicación de bizum del banco sabadell aparece el mensaje diciendo que la versión de la aplicación no es compatible con mi terminal, tengo un s20+,con Android 11 y one UI 3.0. Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cubano67
Explorer
Opciones
Ya se a actualizado en googleplay

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
esta actualizada la app y el móvil a la última versión ?
0 likes
Cubano67
Explorer
Opciones
la aplicación, si te soy sincero no tengo ni idea, el móvil si, a esperas de actualizar a samsung UI 3.1
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Entra en Google play dale a las 3 rallitas arriba izquierda se desplegará una ventana, dale a mis aplicaciones y juegos y si la app del banco esta para actualizar ahí te lo pondrá.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
si esta todo actualizado tendrás que ponerte en contacto con tu banco a ver que sucede
0 likes
Cubano67
Explorer
Opciones
Ok. Muy amable, muchas gracias.
0 likes
Juange76
Navigator
Opciones
Buenas,
La única solución que yo he encontrado a este problema es buscar la apk de Sabadell Wallet e instalarla desde el móvil.
Por alguna razón que desconozco esta app no és compatible desde Play Store. Ni con Android 10, ni 11, ni One UI 3.0, ni ná.
0 likes
Cubano67
Explorer
Opciones
pero la apk es de fiar?, recientemente e tenido un problema con una de ellas, se me instalo un malware en el teléfono y tuve que restaurarlo de fabrica
0 likes
Juange76
Navigator
Opciones
A mí no me ha dado problemas. Dependerá de dónde la descargues.
0 likes
Cubano67
Explorer
Opciones
Pues si fueras tan amable de decirme de donde la descargaste tu, te lo agradecería.
0 likes