Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bixby text call en español

(Tema creado el: 14-09-2023 02:14 AM)
3297 Visitas
lpdavidgc
Explorer
Opciones
He visto en varios sitios web y grupos también del s23 ultra que ya Bixby text call está en español y a mi me sigue sin aparecer... ¿Por qué será el motivo? A mi pareja con el flip 4 si le sale pero a mi no... 🤔

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rlarenal
Pioneer
Opciones
Ya he conseguido que se active la función Bixby Text Call en español sin restaurar.

Hasta hoy me daba error en la descarga.

El día 31 puse una incidencia a Samsung y me han respondido hoy. Tengo la opción activa esperando una llamada de publicidad para probarla. :winking-face: .

Os pongo a continuación la respuesta de Samsung con las instrucciones para que funcione:

Buenos días:

En primer lugar, nos disculpamos por la tardanza.

Tras analizar el dispositivo, el Departamento de I+D, nos informa de que parece que la información del idioma de soporte del dispositivo aún no está actualizada. El dispositivo obtendrá la lista de idiomas del servidor periódicamente; después de esto, funcionará normalmente.

Si desea actualizar inmediatamente, siga los pasos a continuación.

1. Configuración -> Aplicaciones -> buscar "Samsung Core Services" (activar "Mostrar aplicaciones del sistema") -> Almacenamiento -> Borrar datos

2. Ajustes -> Gestión general -> Entrada de voz -> mira que el idioma que deseas configurar aparece en la lista

(Necesita un momento para sincronizarse desde el servidor, por lo que si no puede encontrar el idioma que desea, retroceda y vuelva a ingresar al menú de entrada de voz)

3. Teléfono -> Configuración -> Llamada de texto Bixby -> Idioma y voz

(Necesita un momento para sincronizarse desde el servidor, por lo que si no puede encontrar el idioma que desea, retroceda y vuelva a ingresar al menú Idioma y voz)

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas.

El equipo de Samsung Members

Ver la solución en mensaje original publicado

41 Respuestas
lord_ico
Journeyman
Opciones
Una de las funciones que más me interesan de ONE UI 5 es el Bixby Text Call, pero según he podido comprobar y también he leido, sólo está disponible en coreano. ¿Se sabe para cuando se prevée que esté disponible también en Español?

Gracias.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No hay ninguna comunicación al respecto.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Pues si la verdad porque puede ser muy util si queremos hablar por teléfono pero hay demasiado ruido pero de momento nada de nada, en las redes sociales o webs de tecnologias saldrá la información me imagino q poco a poco irán acumulando más idiomas
sabtrip
First Poster
Opciones
Sigue sin haber una fecha para el español?
Dvdlover4u
First Poster
Opciones

Espagnol nada todavía  pero ya ingles desde poco tiempo

Espero espagnol  próximamente 

Manumimi
First Poster
Opciones
ahora con la actualización no funciona ni en Coreano. Con lo bien que viene para quitarte el spam
Key77
Journeyman
Opciones
Ha salido ya en inglés. Creo que este 2023 saldrá en español.
0 likes
lord_ico
Journeyman
Opciones
Aún sigue sin salir. Tiene el Coreano, Inglés estadounidense e inglés británico, pero no más idiomas.
0 likes
lpdavidgc
Explorer
Opciones

Yo también ando esperándolo, no hay manera de que lo pongan en español... 🤔 

0 likes