Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby es horrorosa.

(Tema creado el: 11-02-2024 01:21 PM)
406 Visitas
Carlitoosd_11
Pathfinder
Opciones
Llevo varios meses con el Samsung s21+ y pese a que el terminal es una bestia, el asistente deja mucho que desear. 

He investigado acerca de cómo hacer que te reconozca la voz más fácil y he hecho mil configuraciones pero escribe lo que de le da la gana, falla muchísimo y la mayoría de veces no se activa cuando le hablas.

¿ Esto solo pasa en los s21 o también en el resto de los teléfono de la marca?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Carlitoosd_11 revisa visualmente ,que los orificios de microfonos no se encuentren obstruidos con suciedad ,o funda.

Acceda a Modo seguro de tu telefono y comprueba de nuevo si funciona con normalidad.Es para descartat interferencias de apps de terceros.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Carlitoosd_11 ,buenas tardes,prueba borrar cache y datos de la app Bixby voice y configura de nuevo.Acceda a Ajustes/Apps y busca la app en cuestion,en Almacenamiento-borra cache y datos.Comenta si te fha mejorado.Comprueba que este actualizada la app.Saludo.

f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Yo tengo el S21 FE y la verdad es que me va bastante bien, actualiza la aplicación porque en mi caso con la nueva actualización va mucho mejor pero antes de esta tampoco he llegado o a tener muchos problemas. No sé si puede ser o no, pero se me ocurre que sea un problema del micrófono de tu terminal.
Carlitoosd_11
Pathfinder
Opciones
He hecho todo eso... sigue igual, veo que soy de los únicos al que le ocurre eso, tal vez puede que sea del micro del tlf, lo mandaré a revisar porque esto no es normal.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Carlitoosd_11 revisa visualmente ,que los orificios de microfonos no se encuentren obstruidos con suciedad ,o funda.

Acceda a Modo seguro de tu telefono y comprueba de nuevo si funciona con normalidad.Es para descartat interferencias de apps de terceros.

Saludo.

Yó
Helping Hand
Opciones
Hola, me pasa lo mismo, la llamo y ni caso parece como dormida hasta que le grito y entonces responde, la llevaré al otorrino
Carlitoosd_11
Pathfinder
Opciones
JAJAJAJAJA Me has hecho el día 🤣