Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby en Samsung Galaxy watch - No funciona el español/castellano

(Tema creado el: 26-12-2018 12:28 PM)
13712 Visitas
carloslm
Apprentice
Opciones

Estamos muy cansados de esperar la implementación de bixby en español en nuestro reloj. Hasta ese momento no recomendamos a nadie la compra de este smartwatch. Totalmente decepcionante.

fbrodriguez
Student
Opciones

Una verguenza, se mandaron una actualización  casi total , para qué?, sólo para ver iconos más grandes, de Bixby en español nada, nunca más compro Samsung, no renovaré mi S9 plus ( si puedo lo regalo) y el reloj una desilución , NO COMPRES SAMSUNG, que los coreanos se lo metan en el "Bolsillo" de ATRÁS!!!!!

Pacopies
Apprentice
Opciones
Mas de lo mismo..digan la verdad..que no son capaces de actualizarlo al español...por mi parte no volvere a comprar nunca mas nada de Samsung si no solucionan lo del reloj..340€ yno saben actualizarlo....vergonzoso
0 likes
Flakkoneo
Student
Opciones

Y casi se va el mes de Junio. Coincido con las demás reseñas... largaron una super actualización del reloj y nada de Bixby en español! Es una locura, ya que no podemos escoger tener Google Assistant en nuestro Watch debido a que lleva Tizen! Dependemos totalmente de ustedes... porque por lo menos en los celulares se usaba Google... pero en los Samsung Watch? Tanto cuesta trasladar el idioma español ya puesto en telefonos a Tizen (su sistema operativo). Es increible...

Albello
MegaStar
Opciones

@Flakkoneo  ya la cagaron en los moviles más de 2 años en poner Español y repiten con el watch es increíble lo malo es que como dices lleva su propio sistema operativo tizen y no tenemos la posibilidad ni de usar el Google assistat que por cierto para mi uso le da mil patadas a bixby 

0 likes
samuhonda
Apprentice
Opciones
A ver como podemos hacer llegar nuestra queja sobre bisby en español ,y poder dejar nuestra queja y malestar a Samsung , yo creo que escribir aquí en la comunidad no llega a ningún sitio.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@samuhonda  A Samsung le da igual este tema ya que en el s8 lo vendían como que pronto y próximamente iba a hablar en Español y tardaron más de 2 años en ponerlo así que si no dicen nada ni siquiera próximamente que para ellos son más de dos años vete a saber igual tarda 1 mes que 1 año que 3 .una verguenza y más cuando ya la liaron con los mobiles y se quejaron millones de usuarios y vuelven a hacer lo mismo imperdonable. 

0 likes
samuhonda
Apprentice
Opciones
Si cada persona que compra un samsung se quejara, las cosas serían de otra manera, mientras tanto sólo podemos quejarnos en las redes sociales y esperar a que samsung quiera solucionar este problema .
0 likes
Anomara
Student
Opciones
Y para que se utiliza bixby en el reloj?
0 likes
KIKIJCMA
Student
Opciones

Es el asistente por voz. Equivalente al "OK Google" de Android...

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Anomara  ha escrito:
Y para que se utiliza bixby en el reloj?

Si no sabes inglés , para nada 😥

0 likes