Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beta One UI 4.0

(Tema creado el: 15-09-2021 11:45 PM)
1968 Visitas
Adri25
Journeyman
Opciones

Buenas me gustaría saber más ℹ de cuando llegara la beta de UI 4.0 para España y si llegara en algún momento 

46 Respuestas
jose07
Pioneer
Opciones
Hola a todos alguien  sabe para cuando saldría para los S21 creo que seremos los primeros pero alguna fecha en concreto 
iago1985
Pioneer
Opciones
Empezo hoy la beta en korea y china pero por lo que ley a españa la beta no va a llegar ya vendria ka version estable y yegaria supuestamente antes de acavar este año no dijeron fecha exacta
0 likes
Gianlu-Ca
Explorer
Opciones
Creo que en España habrá que esperar.. aunque usemos el movil en Inglés, a no ser que cambies tu CSC. ✌🏼Screenshot_20210914-145808_Chrome.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En este hilo esta el enlace a la publicacion oficial de Samsung.
Entiendo que te refieres a la beta de One Ui 4.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/lanzamiento-oficial-de-la-beta-one-ui-4/td...
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Que ley impide el lanzamiento de la beta de One Ui 4 en España?
iago1985
Pioneer
Opciones
No ay ley que lo impida solo dije que no va a llegar por lo que pusieron en la pagina de samsung
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ah. Ok disculpa. Entendi mal tu comentario.
0 likes
iago1985
Pioneer
Opciones
No pasa nada
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,no es por nada,pero a los que estan interesados para participar en el programa Beta-Es solo por recibir anticipadamente una version nueva,o habiais participado anteriormente en estos eventos????

Ya que ,tener el telefono durante un tiempo con las probabilidades de que os fallen funciones,pierdan datos personales!!???

No se ,solo estoy curioso,un saludo a todos y suerte!!!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."