Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aviso selfie camara s8

(Tema creado el: 31-03-2019 08:23 PM)
543 Visitas
mhut
Journeyman
Opciones

Tras actualizar mi s8 a android pie, la opción de aviso selfie que tenía en la app nativa de la cámara ha desaparecido (así como otras mas que tambien tenía). Recuerdo que antes en oreo se instalaba la opción desde la propia aplicacion de la cámara de Samsung, pero ahora no veo ninguna opción para ello.

Han quitado ese modo definitivamente y ya no hay forma alguna de volverlo a tener ?

9 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mhut:

 

Los modos disponibles son los que aparecen en: Cámara / Ajustes / Modos de cámara. Allí podrás editar los modos que quieras tener activados.

 

Por el momento, no disponemos de información acerca de la incorporación de nuevos modos, pero vamos a informar al departamento encargado de tus comentarios.

 

Muchas gracias.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@mhut  que hacia ese modo ? No me suena , por si le han cambiado el nombre .

mhut
Journeyman
Opciones

Sacaba una foto automáticamente cuando detectaba una cara con la cámara trasera. Era una forma de hacerte un selfie con la cámara trasera.

Otro de los que han desaparecido es el modo deportes,  para sacar mejores fotos a objetos o personas en movimiento.

Había más modos que ya no están, aunque no recuerdo el nombre porque no esos otros no los utilizaba.

Albello
MegaStar
Opciones

@mhut  ha escrito:

Sacaba una foto automáticamente cuando detectaba una cara con la cámara trasera. Era una forma de hacerte un selfie con la cámara trasera.

Otro de los que han desaparecido es el modo deportes,  para sacar mejores fotos a objetos o personas en movimiento.

Había más modos que ya no están, aunque no recuerdo el nombre porque no esos otros no los utilizaba.


Ahora te lo miro pero el modo deporte creo que si esta lo busco y te comfirmo👍

Albello
MegaStar
Opciones

@mhut  esto son todos los modos que me salen a mi efectivamente el que no nombras aviso selfie  no está pero modo deportes si si no te sale es raro yo tengo un s9+pero creo que es lo mismo a ver si alguien con el S8 puede comfirmarte lo del modo deportes 👍Screenshot_20190408-180529_Camera.jpg

 

Screenshot_20190408-180550_Camera.jpg

 

20190408_180727.jpg

 

mhut
Journeyman
Opciones

En el s8 no sale el deportes ni el que dije al abrir el hilo.

He conseguido localizar la descarga de dichos modos en la Samsung store, entrando en mi página de perfil. Pero los he vuelto a descargar y no aparecen activados en la cámara, así que algo han tocado.

Vamos a ver si el soporte toma nota como ha dicho otro compañero más arriba, aunque al ser un tema "menor" para ellos.....

Albello
MegaStar
Opciones

@mhut  ha escrito:

En el s8 no sale el deportes ni el que dije al abrir el hilo.

He conseguido localizar la descarga de dichos modos en la Samsung store, entrando en mi página de perfil. Pero los he vuelto a descargar y no aparecen activados en la cámara, así que algo han tocado.

Vamos a ver si el soporte toma nota como ha dicho otro compañero más arriba, aunque al ser un tema "menor" para ellos.....


Vaya pues lo siento   no no creo que añadan nada , cuando quitan no suelen volver a poner como ya te habrás dado cuenta 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Alejandro_AC  tienes el s8 verdad, puedes confirmar si el modo deporte en la cámara,  a desaparecido tambien como el modo aviso selfie en el S8  como le sucede a @mhut a mi es que en el S9plus si me aparece modo deporte 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@mhut  @Albello En mi S8 no aparece esa opcion, tampoco la de aviso Selfie, desconozco si antes de actualizar a la 9, esas opciones existian, el telefono tiene poco tiempo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)