Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App copiloto

(Tema creado el: 12-11-2019 07:37 AM)
2646 Visitas
lr4x4
Student
Opciones

Buenos días, 

Esta app ha dejado de funcionar? No la encuentro y en samsung no saben decirme nada me van dando teléfonos para llamar y nada. Solo quiero saber si vale para el gear S3 frontier e instalarla, por que me parece buena app.

Un saludo 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lr4x4  y @Juamba :

La aplicación de momento no está disponible para que se pueda descargar porque necesita homologarse para nuevos dispositivos. Cuando se supere dicho proceso, se podrá volver a publicar.

Lamentamos las moelstias. 

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lr4x4:
Gracias por tu consulta.

Confírmanos, por favor, el modelo completo de tu reloj (aparece grabado en la parte trasera del mismo) y de tu teléfono al que lo tienes vinculado (si es Samsung también lo podrás encontrar grabado detrás).

Saludos.
Samsung
0 likes
lr4x4
Student
Opciones

Buenas tardes, el reloj es Samsung gear s 3 frontier y el teléfono el Samsung s9. Gracias 

0 likes
Juamba
First Poster
Opciones

Hola.

¿Has podido encontrar la app ??

Donde ???? Te lo pregunto porque yo tengo un reloj igual que el tuyo.

0 likes
lr4x4
Student
Opciones

Buenos dias, lo siento me ha sido imposible encontrar esta app y la verdad no se muy bien que ha pasado con ella, he llamado a Samsung y me han mareado de un telefono a otro. Si alguien la tiene aunque sea de otro reloj, por favor que lo diga. 

Un saludo

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lr4x4  y @Juamba :

La aplicación de momento no está disponible para que se pueda descargar porque necesita homologarse para nuevos dispositivos. Cuando se supere dicho proceso, se podrá volver a publicar.

Lamentamos las moelstias. 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
egonzale
First Poster
Opciones

Hola,

¿Se tiene alguna estimación de para cuando estará disponible esta app para mi reloj?

Gracias.

0 likes
javieritis
Explorer
Opciones

Yo estuve detrás de la app hace poco, y la gente que la probó, me dijo que esta app, la batería te la drena que da gusto.   (yo no he llegado a usarla ni la tengo en mi Gear Sport).

0 likes
Javier46
First Poster
Opciones

Pues la verdad que una pena, que vayáis quitado la única app que merece la pena, y que seguro que muchos emos complado el samsung gear S3 por ese motivo, habrá que cambiar de reloj. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javier46 :

Lamentamos las molestias, esperamos que en breve vuelva a estar disponible. 

Saludos,

Samsung
0 likes