Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicacion notes de samsung.¿Es válida para telefonos no samsung,por ejemplo xiaomi?

(Tema creado el: 16-09-2024 10:45 AM)
3695 Visitas
VIC NOTE
Journeyman
Opciones

Hola a todos/as

Pues como digo en el título quería saber si en efecto esta aplicacion se puede utilizar (está disponible) para tablets o telefonos no samsung. Así en el caso de cambiar a un movil no samsung de alguna forma (esa seria la siguiente cuestión) me las llevaría. Es posible que adquiera un teléfono xiaomi y por eso me gustaria saberlo.

Por ejemplo, yo tengo una tablet Lenovo tab p11. Y claro, me aparece la aplicacion en google play, pero a la hora de instalarla me dice que no es válida para dicho dispositivo. No se si es por el dispositivo, por la version de android o porque en efecto samsung notes solo funcionaría en dispositivos samsung.

Gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En el caso de que su compatibilidad fuera disponible en otro dispositivo te dejaría descargarlo desde Play Store, asi como en la información de app verías "esta aplicación es compatible" saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ketekojolp
Pathfinder
Opciones
Por desgracia no. Antiguamente si te dejaba instalar Notes desde la Store de Microsoft, pero ahora sólo funciona con dispositivos Samsung. Una cosa, si usas mucho el Spen, es que pruebes a sincronizar las notas con OneNote de Microsoft (nunca lo he usado) para ver si te resuelve el asunto.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, al ser una aplicación nativa de samsung, solo funcionara en dispositivos samsung
Si cambias de marca tendras que utilizar la nativa de la marca
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, NO sería compatible, la mayoría de app desarrolladas por Samsung que vienen preistaladas en nuestros dispositivos su compatibilidad esta destinada a dispositivos Samsung no a otras marcas, saludos.
VIC NOTE
Journeyman
Opciones
Muchas gracias
Suponía algo así, pese a que al verla en Google play pensé que valdria para otros dispositivos
Gracias
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En el caso de que su compatibilidad fuera disponible en otro dispositivo te dejaría descargarlo desde Play Store, asi como en la información de app verías "esta aplicación es compatible" saludos.
Solución
ketekojolp
Pathfinder
Opciones
Por desgracia no. Antiguamente si te dejaba instalar Notes desde la Store de Microsoft, pero ahora sólo funciona con dispositivos Samsung. Una cosa, si usas mucho el Spen, es que pruebes a sincronizar las notas con OneNote de Microsoft (nunca lo he usado) para ver si te resuelve el asunto.
0 likes
VIC NOTE
Journeyman
Opciones
Gracias a todos
Teneis razón
En el propio play store tb aparece la app y ya te informa de si va o no. Eso fue lo que me hizo dudar:si aparece en la tienda de Google y no solo en la de samsung pensé que podría valer a algún terminal. Como he dicho a mi me aparecía en la playa store de una tablet lenoco...pero no me valía.
Tengo encargado un xiaomi y ya me he hecho a la idea.y he estado probando alternativas(one Microsoft etc)
Muchas gracias a todos.
Pd: si alguno cambiase a otra marca aun así que haga una busqueda porque por ejemplo para xiaomi hay un video de uno que dice que en efecto lo instaló. Habría que ver como y si es operativo pero vuestra respuesta unánime es que no y eso me llega.
De verdad gracias, es un tema importante para mi.
Saludos
0 likes