Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicación Reminder

(Tema creado el: 10-07-2023 02:55 PM)
4129 Visitas
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenos días:

Hoy de repente ha aparecido en mi móvil un S21 5g, el icono de la aplicación Reminder. He intentado quitarla o deshabilitar y no me deja. ¿Alguien me puede explicar por que no puedo eliminarla/deshabilitarla, y si hay alguna manera de al menos hacer desaparecer en icono de mi pantalla? Por lo poco que he leído, (ando excaso de tiempo), no le veo utilidad alguna en mi día a día ni en mi estilo de vida. Gracias de antemano. Un saludo
0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Has probado a quitar los permisos de la App?
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Hola compañero, como siempre al pie del cañón, muchas gracias por tu rápida respuesta. No tiene concedidos permisos, ninguno, solo puede enviar notificaciones, y encima no se lo puedo quitar. Un saludo
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes prueba lo siguiente, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Reminder. En las opciones en los tres puntos arriba-derecha aplica Desinstalar actualizaciones. Eso hara quela app quedara en version preinstalada, no deberia de funcionar, no deberia de aparecer su icono. Probablemente la has actualizado y es porque te ha aparecido. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Lo que quizás pueda ser de tu utilidad, dado que no se permite desinstalar, es ponerla siempre inactiva. Desde Ajustes>Mantenimiento y Bateria >Bateria>Límites en segundo plano.
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Muchas gracias. Si no es @Trokko, eres tu los que siempre están ahí. He hecho lo que me has dicho y se fue como vino. Marco como solucción. De nuevo Muchas gracias y un abrazo compañero
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Hola de nuevo trokko. He seguido los pasos recomendados por el compañero @Ventor, y Reminder es historia. Sois los dos de lo mejor que hay por aquí. Muchas gracias y un abrazo. Buen día para ambos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra de que te haya servido, gracias por confirmar, un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."