Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicación de limpieza

(Tema creado el: 21-09-2023 10:39 AM)
1024 Visitas
fixirevolution
Pathfinder
Opciones
Hola,buenos dias. A ver...mi hermana que tiene 71 años tiene un Samsung Galaxy S21+ y solía tener una aplicación para limpiar el telefono. En concreto Keep booster,pero ayer le llegó una notificación y le pedía actualizarla,pero la sorpresa es que le hacían pagar por dicha app. Se la desinstale y ahora no se cual es la más indicada. Alguien puede ayudarme sobre este tema ?? Cual app me aconsejáis y que sea de fácil manejo. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@fixirevolution ,por otro lado,si no deseas descargar apps de terceros,por razones de seguridad ,desde Mantenimiento de dispositivo ,app nativa de Samsung ,tienes opcion -Optimizacion,con su propio widget ,y tambien Almacenamiento y optimizacion,que podras colocar en la pantalla de Inicio.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
fixirevolution
Pathfinder
Opciones
Ayer noche probé varias de limpieza,pero o o son de pago,ingles y con un montonazo de anuncios. Me podéis indicar cual es la app más indicada ? Gracias de antemano
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@fixirevolution ,buenos dias ,yo te recomiendo la app Good Guardians ,que es un conjunto de apps con fines de optimizar el dispositivo.El modulo de la app Good Guardians- Galaxy apps Booster es el indicado de optimizar las apps,pero tambien estan los modulos Memory Guardians-controla la ocupacion de memoria RAM,Battery tracker,Battery Guardian,Media file guardian.

Es una aplicacion muy valorada y lo mas importante -util.

Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@fixirevolution  a añadir-no es de pago y podras encontrarla en Galaxy store.Descargas el modulo el que te interesa.

fixirevolution
Pathfinder
Opciones
Ok. Voy a probar
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@fixirevolution ,por otro lado,si no deseas descargar apps de terceros,por razones de seguridad ,desde Mantenimiento de dispositivo ,app nativa de Samsung ,tienes opcion -Optimizacion,con su propio widget ,y tambien Almacenamiento y optimizacion,que podras colocar en la pantalla de Inicio.Saludo.

fixirevolution
Pathfinder
Opciones
Bueno,en principio ya está instalada,aunque me ha dirigido a instalar las apps de batería,optimizador ,memory,y dos o tres más. Espero que ella se aclare con esta y si no pues ya estoy yo aqui para echarle un cable .Muchísimas gracias @Ventor
fixirevolution
Pathfinder
Opciones
Ah,pues voy a ver
fixirevolution
Pathfinder
Opciones
@Ventor. De momento le ha gustado tanto la app que me has aconsejado y le he puesto el widget también . Muchísimas gracias. 😊😊
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, para eso está la comunidad, un saludo!