el 13-04-2019 02:16 AM
Recientemente he adquirido un Samsung Galaxy S9, y luego de todas las actualizaciones requeridas tengo problemas con la app Galaxy Store, ya que solo se puede actualizar con datos y no asi con wifi.
Tengo 14 actualizaciones pendientes ya que por mas que intente no bajan si no es utilizando datos. Primero pensé que era mi conexión de wifi pero luego de prender a apagar el módem, olvidar la red y volver a conectar, etc. no hay caso.
Solo tengo problemas con galaxy store que no se cargan las pantallas, ni se bajan las actualizaciones, ya que actualice otras apps, vi peliculas, juegue juegos online sin ningun tipo de problemas.
Espero que tenga una solución practica sin tener que resetear todo de fabrica, ya que el celular tiene 3 días de uso y si empieza asi no quiero saber que otros problemas mas voy a tener.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-04-2019 07:37 PM
Bueno parece que habrá sido un tema con los servidores de Samsung, porque recién volví a probar y se actualizó todo mediante la red de Wifi.
Vuelvan a comprobar!
el 19-04-2019 11:13 PM
Para informar que hoy comenzo a funcionar la store.
Nunca sabremos que paso, pero por suerte esta vez paso.
Lo que no nos devuelve el pie es la camara dual.
Gracias a los que se preocuparon, acercaron ideas, y suplieron la ineficiente atencion de samsung por lo menos en Argentina.
Saludos.
el 13-04-2019 03:04 PM
Hola @Gasparina repasa la configuracion de ajustes:
Abres Galaxy Store - clic en los tres puntos verticales - ajustes - actualizar automaticamente aplicaciones - usar solo wi-fi (esta opcion debe estar seleccionada).
el 13-04-2019 04:10 PM
Tengo el mismo problema en un S10 Plus, galaxy store solo funciona con red de datos móviles.
Ya intenté reiniciando el móvil, borrando caché y datos de la aplicación pero no funciona.
el 13-04-2019 04:30 PM
Exactamente el mismo inconveniente, solo me deja actualizar por datos y no baja nada por wifi, rarisimo ya que la red funciona perfecto con el mismo dispositivo, por ej actualizando con la tienda de google y otros soft, espero que no respondan con copia y pegue porque es un problema nuevo, que investiguen una solucion ya que tuve que conectar mi S9 y tab 4 a datos para actualizar los prg de la tienda de Samsung
13-04-2019 07:29 PM - editado 13-04-2019 07:40 PM
Gracias por responder una posible solución pero no es ese el problema en este caso.
Cuando hice la publicación no me percaté de acalarar que ya estaba configurado la actualización solo por wifi.
Y según veo no soy la única que tiene ese problema asi que por lo que veo es un problema interno de la app en si, o una compatibilidad con la nueva actualización que no debe aceptar el wifi.
De todas formas, aclaro tambien borre el cache, desistale la nueva actualización de galaxy store pero no me deja continuar sino tiene la nueva versión que ironicamente se tiene que bajar y solo acepta bajarse con datos. Asi que creo que estoy peor que antes
el 13-04-2019 08:15 PM
Prueba a desactivar el uso de datos en segundo plano:
ajustes - aplicaciones - Galaxy Store - Datos moviles - permitir uso de datos en segundo plano
el 13-04-2019 08:28 PM
A mi no me funcionó...
el 13-04-2019 08:39 PM
@Alejandro_AC ha escrito:Prueba a desactivar el uso de datos en segundo plano:
ajustes - aplicaciones - Galaxy Store - Datos moviles - permitir uso de datos en segundo plano
Lamentablemente no funciona.
Gracias por esta opción, para tener en cuenta, pero no es la solución al problema.
el 13-04-2019 08:41 PM
Probad esto, las opciones que comento estan en (pasos para un S8, en el vuestro puede variar):
ajustes - administracion - restablecer
-Restablecer ajustes de red
el 13-04-2019 11:42 PM
@Alejandro_AC ha escrito:Probad esto, las opciones que comento estan en (pasos para un S8, en el vuestro puede variar):
ajustes - administracion - restablecer
-Restablecer ajustes de red
Tampoco es una solución al problema existente.
*si te puedo puntuar avisame porque aunque no estamos encontrando todavia la solución agradezco tu busqueda y pronta respuesta.