Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A alguien más le falla facebook?

(Tema creado el: 24-10-2023 08:43 PM)
766 Visitas
expensivekarma97
Navigator
Opciones

image

Desde esta tarde la app de Facebook lleva así un buen rato y no logro entrar en la app. No sé qué pensar. A alguien más le está pasando? PD he probado desinstalar e instalar
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba lo típico de borrar cache desde Ajustes>Aplicaciones>Facebook >Almacenamiento y reinicia.
En mi caso y compañeros funciona con normalidad.
Verifica que este actualizada la App.
expensivekarma97
Navigator
Opciones
Ya lo he echo. Esta actualizada
expensivekarma97
Navigator
Opciones
Además hay varios usuarios en play store que reportan que la app está fallando lo mismo que a mi
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues lo desconozco. Te comento que borrar cache de la App suele solucionar este tipo de problemas y que enmi entorno ahora mismo funciona correctamente. Evidentemente puede ser problema de servidores.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Buenas si no te funciona borrando caché puede q sean los servidores porque pasa lo mismo con whasapp y en último extremo borra también datos y reinicia pero espera a ver si son los servidores
expensivekarma97
Navigator
Opciones
También borre datos y nada
expensivekarma97
Navigator
Opciones
Creo encontré una solución provisional porque será un problema de mal funcionamiento la versión de play store de la app de Facebook con mi móvil. La descargue en webs de apps de tiendas externas de play store y ahora si funciona correctamente. Si Facebook arregla la app de play store probare
gcortesb
Pathfinder
Opciones
Eso sigue existiendo?
0 likes