el 18-05-2019 04:11 AM
Buenas, hace unos días cambié de celular de un s6 edge+ a un s10+ y nunca tuve problemas con Samsung Cloud, pero ahora en este nuevo móvil no puedo sincronizar, me aparecen las del antiguo movil pero las de este no. Cuando le doy a sincronizar manualmente las imágenes me dice que no fue posible sincronizar y que lo intente más tarde, supongo que tampoco se hace automáticamente, por lo tanto no puedo subir mis imágenes a la nube.
¡Resuelto! Ir a solución.
19-05-2019 03:20 PM - editado 19-05-2019 06:15 PM
-entra en galería los 3 puntitos de arriba derecha -ajustes - mira que este activada la casilla sincronización con samsug cloud.
-Borra cache y datos de la galería.
-Borra cache de Sansung cloud.
-Restablece los ajustes del teléfono por si has activado o desactivado algo sin querer.
el 18-05-2019 09:33 PM
@Cristhian7 haz una prueba desconecta sincronizar solo con wifi e intenta subir una con datos a ver si te deja
el 19-05-2019 03:43 AM
@Albello ha escrito:@Cristhian7 haz una prueba desconecta sincronizar solo con wifi e intenta subir una con datos a ver si te deja
Ya lo he intentado pero me sigue dando error, no se que hacer porque en el otro móvil funcionaba perfecto pero aquí no, ideas o soluciones ?
19-05-2019 03:20 PM - editado 19-05-2019 06:15 PM
-entra en galería los 3 puntitos de arriba derecha -ajustes - mira que este activada la casilla sincronización con samsug cloud.
-Restablece los ajustes del teléfono por si has activado o desactivado algo sin querer.
el 19-05-2019 08:50 PM
@Albello ha escrito:-entra en galería los 3 puntitos de arriba derecha -ajustes - mira que este activada la casilla sincronización con samsug cloud.
Eres mi Salvador!! Borre datos y cache de galeria y Samsung cloud y se arregló, o eso parece. Gracias
el 19-05-2019 09:04 PM
@Cristhian7 ha escrito:
@Albello ha escrito:-entra en galería los 3 puntitos de arriba derecha -ajustes - mira que este activada la casilla sincronización con samsug cloud.
Eres mi Salvador!! Borre datos y cache de galeria y Samsung cloud y se arregló, o eso parece. Gracias
De nada , me alegro que lo hayas podido solucionar 👍