Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Samsung Cloud

(Tema creado el: 18-05-2019 04:11 AM)
16896 Visitas
Cristhian7
Journeyman
Opciones

Buenas, hace unos días cambié de celular de un s6 edge+ a un s10+ y nunca tuve problemas con Samsung Cloud, pero ahora en este nuevo móvil no puedo sincronizar, me aparecen las del antiguo movil pero las de este no. Cuando le doy a sincronizar manualmente las imágenes me dice que no fue posible sincronizar y que lo intente más tarde, supongo que tampoco se hace automáticamente, por lo tanto no puedo subir mis imágenes a la nube.20190517_153940.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Cristhian7

-entra en galería los 3 puntitos de arriba derecha -ajustes - mira que este activada la casilla sincronización con samsug cloud.

-Borra cache y datos de la galería. 

-Borra cache de Sansung cloud.

-Restablece los ajustes del teléfono por si has activado o desactivado algo sin querer.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Cristhian7  haz una prueba desconecta sincronizar solo con wifi e intenta subir una con datos a ver si te deja 

0 likes
Cristhian7
Journeyman
Opciones

@Albello  ha escrito:

@Cristhian7  haz una prueba desconecta sincronizar solo con wifi e intenta subir una con datos a ver si te deja 

Ya lo he intentado pero me sigue dando error, no se que hacer porque en el otro móvil funcionaba perfecto pero aquí no, ideas o soluciones ?

0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Cristhian7

-entra en galería los 3 puntitos de arriba derecha -ajustes - mira que este activada la casilla sincronización con samsug cloud.

-Restablece los ajustes del teléfono por si has activado o desactivado algo sin querer.

Cristhian7
Journeyman
Opciones

@Albello  ha escrito:

@Cristhian7

Eres mi Salvador!! Borre datos y cache de galeria y Samsung cloud y se arregló, o eso parece. Gracias 

Albello
MegaStar
Opciones

@Cristhian7  ha escrito:

@Albello  ha escrito:

@Cristhian7

Eres mi Salvador!! Borre datos y cache de galeria y Samsung cloud y se arregló, o eso parece. Gracias 

De nada , me alegro que lo hayas podido solucionar 👍