Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Marca de Agua IA

(Tema creado el: 16-07-2024 11:46 PM)
13339 Visitas
Zplay
Pioneer
Opciones
Hoy he querido editar una foto utilizando la opción de borrar un elemento de la foto mediante IA, y en la foto resultante añade una marca de agua abajo a la izquierda con el icono que se utiliza en el movil para indicar el uso de IA. Es posible eliminar esta marca de agua? Carece de sentir eliminar x de una foto para que acabe saliendo otro cosa en la imagen que tampoco querias desde un principio... 
Saltar a solución
Proudo
Pioneer
Opciones
Si funciona mal es otra historia, y desde luego no es lo que se está debatiendo. Pero la decisión de poner la marca de agua o qué marca de agua poner no viene decidida por los desarrolladores.
Ahora no me parece correcto que nos digais de que se lo cuestionemos a los desarrolladores, entiendo que es una respuesta para rehuir al tema o quitarle importancia., en plan "a mi qué me vas a contar". Nos estamos quejando de la marca de agua, no se trata de ver quien tiene o no razón.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Vamos a ver. No se si te psrecera o no correcto lo que te digo. Como usuario igual que tu, doy mi impresión al respecto. Ni busco o no razón.
En Samsung, por los años que llevo como usuario y repito, que si algo no nos gusta o creemos que puede mejorar se suele contactar con el Equipo de I+D para que estudien el caso y si es factible, viable, etc lo lleven a cabo.
Es así de simple.
La marca de agua a muchos usuarios les parece bien (te guste o no, si la borramos con IA, lo que sustituye al "borrado" es una invención de dicha IA y a mi personalmente si que me parece bien que se haga constar.
Seguramente habrá otros tantos de usuarios que no.
No veo mayor debate en esto.
Y personalmente ni creo que yo lleve razón ni en este caso tu. Cada uno tiene sus gustos y preferencias.
0 likes
Proudo
Pioneer
Opciones
Pues he dicho textualmente que no me parece correcto lo que has dicho, no sé que duda cabe al respecto. Que nos remitas a contactar con los desarrolladores como si fuesen ellos los responsables de determinadas cosas no me parece correcto.
La verdad es que ya no me queda clara la función de los "samsung members stars", o nunca la he tenido, pero pensaba que vuestro papel en este espacio era otra.
Voy con mi latin a otra parte.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues muy bien.
Hundekopten
Apprentice
Opciones

Absolutamente a ningún usuario le parece bien. Si no, mira los comentarios en este foro. En Internet ninguna web ni app deja marcas de agua a la hora de borrar un objeto (Adobe lightroom, photoshop, y muchas más). Sinceramente, decir que al los usuarios les gusta estropear su foto con CONTENIDO GENERADO POR IA, es motivo de burla. Parece que te estás riendo de los usuarios que hemos pagado 1400€ por el S24 ultra

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No digas absolutamente porque puedo asegurarte que a muchos usuarios nos parece bien.
0 likes
Danipelon
First Poster
Opciones
Los usuarios no suelen saber los diferentes roles y cuando se habla de "contactar con los desarrolladores" se refiere a los que hacen el producto, de forma general. No se refiere ni a los programadores, ni a los project manager ni a nadie de forma "tan específica". Se ha creado un debate innecesario porque estáis hablando de cosas distintas.
0 likes
Proudo
Pioneer
Opciones
¡Feliz año nuevo!🥳
0 likes
Cebele
Apprentice
Opciones
Antes cada vez que editadas una foto con IA no salía ninguna marca de agua y ahora sale en la parte inferior izquierda "contenido generado por IA" ¿no hay forma de quitarlo?
AdalDiaz2
First Poster
Opciones

Despues de utilizar la IA para editar la foto, puedes volver a editar la imagen para remover la marca de agua usando el borrador de objetos, para ello deberas encerrar con una linea la marca de agua, el objeto ó texto será automaticamente seleccionado y lo podrás borrar, esto aunque parece IA no utiliza el servicio de Galaxy IA por lo que nó producirá nuevamente la marca de agua... aunque la IA de Galaxy es mejor para borrar objetos puesto que es IA Generativa y es mas inteligente. Usa la funcion de editar unicamente para cosas pequeñas como la propia marca de agua

0 likes