Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21plus protector camara

(Tema creado el: 12-05-2021 09:33 PM)
620 Visitas
Powervol
Big Cheese
Opciones
Hola 👋🏻 me he comprado esto para la cámara trasera, como lo veis??? Que opináis??

image

ESR Protector de Lente para cámara Compatible con Samsung Galaxy S21 Plus 5G (2021), 2 Unidades, Cristal Templado Ultrafino Resistente a arañazos, Negro

0 likes
15 Respuestas
Figure
Pioneer
Opciones

Es una pregunta sobre Protector de Lente para cámara, yo le puse hace tiempo el protector que tenía en la parte de atrás el s9 , lo recorté y con unas pinzas sin tocar nunca la parte que pega lo puse en el cristal de la cámara.

Las fotos salen igual de bien y  por lo menos esta un poco más protegido por lo menos ante rayaduras.

Tenia miedo de que se pudiese dañar ya que lo que le doy más importancia al s9 es su cámara.

Pensé en comprar un protector ,pero pensando vi que el plástico que traía era duro y estaba bien ....

Era por si ha alguien se le había ocurrido o si alguien le ha puesto uno comprado.

🙂

Albello
MegaStar
Opciones

@Figure tendras que cambiar el nick por Mac Giber 😉👍

Figure
Pioneer
Opciones

Jajaja...gracias Albello....me lo pensaré era de mis series favoritas :smiling-face-with-sunglasses:

Pero la verdad que por lo menos te da un poco de tranquilidad el protector 🔨🔨🔨

Albello
MegaStar
Opciones

@Figure Comparte tus inventos jeje yo en casa mis padres uso de soporte para el movil una funda de casette 😁😁 te paso un enlace donde explican como hacerlo

https://youtu.be/mcCgYD_CIgA

Figure
Pioneer
Opciones

@Albello muy buen invento pero ahora lo difícil es encontrar cassette....😄😄😄

Albello
MegaStar
Opciones

@Figure🤣🤣🤣 en casa los padres y los abuelos siempre tienen  , eso si que no te pillen dejando la cassete de Manolo escobar sin funda 😅

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Pues creo que te va a costar más enfocar la luna..😉.
Bromas aparte...yo nunca he usado protector de camara...aunque protege...pero debe estar muy muy limpio y bien puesto...y otra cuestion pueden ser los reflejos.
A ver si alguien que use te puede dar algun dato mas concreto.
Powervol
Big Cheese
Opciones
Claro es la misma duda que tengo, en la descripción pone que es HD y que mejora las fotos.
0 likes
regujo
Pathfinder
Opciones
No te va a mejorar nada. Que te puede proteger a arañazos vale. Pero yo no lo recomiendo. Saludos
0 likes