Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por qué deja de funcionar y nadie responde?!

(Tema creado el: 28-09-2020 03:53 PM)
429 Visitas
Aralra
First Poster
Opciones
Estimada Comunidad,

Tengo un Samsung Dex, indicado para los S8, Note 8, etc... ya sabéis, el redondo. 

Como a muchos de un día para otro y para mi sorpresa... ha dejado de funcionar. Ni se conecta con nada ni sirve para carga. 

Empiezo a hacer pruebas por si es mi cable, el cargador, el resto de cables... pues NO! Es es CACHARRO!!

Miro en foros y en la comunidad y por lo que veo todo las entradas son antiguas o no dicen nada relevante. Me pongo en contacto con el servicio de SAMSUNG y lo más que te dicen respecto al tema es: "te atenderemos a la mayor brevedad posible".

ALGUIEN sabe algo del tema?! 

Es que le falta una actualización que no le han querido hacer?! Por que obviamente nuestros teléfonos se actualizan y los DEX no!  

Se puede hacer algo para usarlos, actualizarlos o nos harán un plan renove? Jijiji 🤣🤣🤣🤣🤣
4 Respuestas
franfran
Explorer
Opciones
lo mejor o compras una clavija de la marca ,también puedes llevarlo ha una tienda de Samsung k las hay,suerte
0 likes
franfran
Explorer
Opciones
mira haber si funcionan todos los comandos, sino uhh no se reinicialo aunque creo k lo harías
vete ha un distribuidor de samsung, suerte
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aralra:
Gracias por publicar tu consulta y lamentamos las molestias con el servicio de soporte. Dinos, por favor, el modelo de tu dispositivo y qué ocurre al intentar conectar Samsung DeX con un TV o monitor y el teléfono. ¿Te aparece algún mensaje?

Saludos.
Samsung
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a quitarle la funda al dispositivo.
Un saludo
0 likes