Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi funda view cover led no funciona

(Tema creado el: 18-12-2018 02:39 PM)
52958 Visitas
Jesus-Humberto
Apprentice
Opciones

Buen dia

Ayer compre mi funda y me pasa como a varias personas en este foro, no la detecta, prendo el NFC reinicio el cel, y solo funciona por tres segundos, ya retire el cel de funda y puse pero nada, tambien puse varias fundas en distintas tiendas  y ninguna funciono 

Necesito saber si habra una nueva actualizacion de lo contrario regresar la funda o que me cambien el celular

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

En ese caso, @Jesus-Humberto, te recomiendo contactar con Samsung México debido a que estás en Samsung España. 

Puedes contactar con ellos a través de este enlace (pincha aquí).

Un saludo.

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
mejarque
Apprentice
Opciones
Me funcionó la primera vez pero no la segunda. Esta última vez, en un segundo intento, quitando y poniendo la funda (sin reiniciar) volvió a funcionar. Gracias Kristel78.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Hola, @Jesus-Humberto

Te recomiendo acceder a este enlace (clic) para descargar e instalar en tu PC el programa Smart Switch. Conectando el teléfono al PC, Smart Switch te indicará si hay alguna actualización nueva para tu terminal. En el mismo enlace encontrarás los pasos para realizar esta comprobación.

Si no hay ninguna actualización nueva para tu terminal y sigues sin poder utilizar la funda, te recomiendo contactar con la tienda de compra. 

Un saludo.

Gracias,
DragosM.
Jesus-Humberto
Apprentice
Opciones
Buenos dias, habia una actualizacion pendiente pero sigue igual, fui a la tienda donde compre la case pero probe como con 10 case del mismo estilo y no funciono
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

@Jesus-Humberto, ¿desde dónde nos escribes? 

Gracias,
DragosM.
0 likes
Jesus-Humberto
Apprentice
Opciones

De monterrey NL

0 likes
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

En ese caso, @Jesus-Humberto, te recomiendo contactar con Samsung México debido a que estás en Samsung España. 

Puedes contactar con ellos a través de este enlace (pincha aquí).

Un saludo.

Gracias,
DragosM.
0 likes
Jesus-Humberto
Apprentice
Opciones
Gracias
Kristel78
First Poster
Opciones

Hola,  lo que yo hice fue quitar la funda sin apagar el teléfono,  la pongo de nuevo y reinicio,  ya lo he hecho varias veces y funciona. 

Saludos. 

Luci5
First Poster
Opciones

Buenos días, ¿Cuál es la solución a este problema?

Hace semanas que ha dejado de funcionarme mi LED View Cover para el S8. Nunca se ilumina: ni con llamadas, ni con notificaciones,... ¿puede ser alguna actualización de software? Llevaba más de 9 meses funcionando sin problemas. Tengo el S8 con la última versión.

Gracias por su ayuda.

0 likes
Solución
mejarque
Apprentice
Opciones
Me funcionó la primera vez pero no la segunda. Esta última vez, en un segundo intento, quitando y poniendo la funda (sin reiniciar) volvió a funcionar. Gracias Kristel78.