Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Gear VR no funcionan con mi S8+

(Tema creado el: 13-06-2019 12:06 AM)
4814 Visitas
MatiasM
First Poster
Opciones

Compre unas Gear VR R324 que son compatibles con S8+, pero al conectar ese celular no hace nada. Ni sonido, ni notificacion, nada. Cuando prendo el mando el celular lo reconoce e instala las aplicaciones de Oculus, pero cuando abro una aplicacion me pide que conecte el  telefono y no lo reconoce. Ya probé desinstalando las aplicaciones de oculus, formateando el telefono, etc. y sigue sin reconocerlo. Probé el modulo de Micro USB y conectando un S7 y lo reconocio bien.

Tambien probe con el modulo de Micro USB conectando un adaptador a Type-C y tampoco funciono en el S8+.

0 likes
Saltar a solución
17 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Henry1995:
Gracias por tu publicación. Dinos, por favor, el modelo de las gafas VR y si es la primera vez que las intentas usar con el Galaxy S7.

¿Desde qué país escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes
Fedepr
Apprentice
Opciones

A mi me pasa lo mismo, sigo todos los pasos pero no hay manera siempre sale el mismo mensaje.

Hay alguna manera de usar las Gafas con el movil sin que lance la aplicación de oculus ??

0 likes
Fedepr
Apprentice
Opciones

El modelo de las Gafas GEAR VR 323 y el Movil es un S/

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fedepr:
Tiene que ser a través de la interfaz de Oculus. Confirma, por favor, el modelo de tu teléfono. ¿Es el Galaxy S7 también?

Saludos.
Samsung
0 likes
Fedepr
Apprentice
Opciones
Si, es el S7 tambien pero no hay manera nunca las he usado las Gafas, solo es ahora por mis nietos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fedepr :

¿Escribes desde España?

Gracias,

Samsung
0 likes
Fedepr
Apprentice
Opciones
Si escribo desde Barcelona (ESPAÑA)
0 likes
Oceansrmy
First Poster
Opciones

tambien a mi me pasa lo mismo. Empieza a instalar las apps y solo instala el primer punto y despues sale ese error de red. Y de ahí ya no se puede hacer nada.

0 likes