Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S24 Ultra] protector antiespia

(Tema creado el: 21-12-2024 01:18 PM)
107 Visitas
omarrbb
Navigator
Opciones

hola, alguien sabría donde comprar un protector de pantalla antiespia, pero que reconozca la huella? en la web de samsung no los veo, los que probé son los de aliexpress o similar, y no reconoce la huella ,aun activando la opción del teléfono para tener más sensibilidad o saber , para un s24 ultra, gracias .

27 Respuestas
Solución
omarrbb
Navigator
Opciones
encontré una en amazon, que va de fabula, gracias por tu aportación
0 likes
nubepasajera
Apprentice
Opciones
@omarrbb por favor puedes poner el enlace del que encontraste en Amazon porfa? Ya me he comprado 3 y ninguno deja reconocer la huella. Gracias 😊
0 likes
nubepasajera
Apprentice
Opciones
@omarrbb porfa puedes poner el Link de la que funciona porfa? 🙏. Gracias 🙂
0 likes
omarrbb
Navigator
Opciones
yo pille en 7€, pero sinceramente 10, no lo veo caro, además, este fue al segundo que pille en amazon, el anterior lo devolví y me reembolsaron sin problema ,no me deja pegar enlace o yo no se , paso foto, si no sale te haga descripción (HeeYeal Privacidad Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra )

1734783246146.jpg
nubepasajera
Apprentice
Opciones
Muchas gracias!!!
omarrbb
Navigator
Opciones
si no te va, lo devuelves sin problemas, pero ya te digo yo lo tengo puesto y va como la.seda, es más debajo tengo puesto un protector de gel UV y si problemas, tengo doble protección jajajaja eso si, tengo activado la opción esa de aumentar la sensibilidad
0 likes
nubepasajera
Apprentice
Opciones
Gracias, estoy mirando si hay para mi modelo S24 FE
0 likes
omarrbb
Navigator
Opciones
ese lo compre por error, me quedada chico, pero iba la huella, mira por si acaso no tuvieran para tu modelo , suerte 1734783842795.jpg