Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Funda original de Samsung galaxy note 10 plus

(Tema creado el: 29-01-2022 08:57 PM)
412 Visitas
Ralph1
Pioneer
Opciones
Hola, ¿Se puede lavar la funda original del galaxy note10plus con agua y jabón? Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas, yo te recomiendo que lo hagas cómo dice el compañero sin frotar demasiado fuerte, digamos que muy ligera mente y con un jabón neutro, que no dispone de químicos, lo puedes encontrar en cualquier supermercado tradicional, muy poco jabón y muy poca agua, dado que es una funda que en su interior es terciopelo y puede despegarse o perder ése terciopelo, entre otras yo tengo esa funda y lo e hecho así, espero haberte servido de ayuda, un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
SGDev
Helping Hand
Opciones
Puedes mostrar una foto de el modelo de funda, puedes utilizar una foto buscada en Google del modelo que tienes
Ralph1
Pioneer
Opciones
Sería esta funda😊20220129_210008_92843_1643490009.jpg
SGDev
Helping Hand
Opciones
Es esta funda-original-samsung-n975-galaxy-note-10-plus-clear-view-negro-con-blister3_11856_1643490504.jpg
0 likes
Ralph1
Pioneer
Opciones
Si es esa
Ralph1
Pioneer
Opciones
Gracias😉
SGDev
Helping Hand
Opciones
Es una funda de la que dispongo poca información ℹ️ para responder tu pregunta, recomendaría qué no la limpies con agua podrías dañarla si que podrías limpiarla con un paño ligeramente húmedo pero deberías informarte más sobre la funda antes de tomar mi recomendación.

lamento no poder ser de ayuda un saludo 👋
Ralph1
Pioneer
Opciones
Muchas gracias
Solución
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas, yo te recomiendo que lo hagas cómo dice el compañero sin frotar demasiado fuerte, digamos que muy ligera mente y con un jabón neutro, que no dispone de químicos, lo puedes encontrar en cualquier supermercado tradicional, muy poco jabón y muy poca agua, dado que es una funda que en su interior es terciopelo y puede despegarse o perder ése terciopelo, entre otras yo tengo esa funda y lo e hecho así, espero haberte servido de ayuda, un saludo
Ralph1
Pioneer
Opciones
Muchas gracias!!