Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Alguien tiene un SmartTag y me puede responder unas preguntas?

(Tema creado el: 07-02-2022 03:25 PM)
244 Visitas
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones

¿Alguien tiene un SmartTag y me puede responder unas preguntas?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es un tema complejo y depende de varios factores.
Te adjunto un enlace donde explico o intento explicar como funciona y que circunstancias se deben dar para que sea efectivo.
En mi caso me ha funcionado, pero mi perro es un chihuahua que tampoco es que se vaya muy lejos.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/galaxy-smarttag-ten-control-sobre-tus-obje...

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Adelante con tus preguntas. Intentaré responderte.
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
A ver es que lo quiero para ponérselo a mi perra para los días que la suelto en sitios amplios, por si se me pierde, que ayer ya me dio un buen susto... ¿Este tag en caso de que se me perdiera me serviría para poder encontrarla, no?
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es un tema complejo y depende de varios factores.
Te adjunto un enlace donde explico o intento explicar como funciona y que circunstancias se deben dar para que sea efectivo.
En mi caso me ha funcionado, pero mi perro es un chihuahua que tampoco es que se vaya muy lejos.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/galaxy-smarttag-ten-control-sobre-tus-obje...
Powervol
Big Cheese
Opciones
No te servirá porque no lleva GPS integrado. Solo funciona con Bluetooth a cierta distancia y también funciona si cerca hay un móvil Samsung con el GPS activado. Yo te recomiendo que mires en Amazon un GPS localizador.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo tengo 3, intento ayudarte 👌
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
La ubicación es aproximada y al no tener GPS... Si no tiene ningún dispositivo alrededor que le haga de antena no te sirve. Si lo puedes hacer sonar pero también solo en el radio de acción... La ubicación exacta tiene que ser con dispositivo para GPS. El tag no va en ese camino...
0 likes