Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda con Spen ( Note Package )

(Tema creado el: 09-09-2021 08:45 AM)
350 Visitas
Alandb
Voyager
Opciones
No todo es positivo 100% y la perfección no existe.

Quiero comenzar así por que veo un producto con futuro pero mejorable.

La idea es buena, pero hay detalles que la hacen incómoda.

1/ Da seguridad y se siente bien en mano al estar cerrada.

2/ No tiene imán con lo cual la tapa parece estar viva.

3/ Aunque se puede cargar el móvil con ella si pones el móvil en el soporte del coche no podemos ver la pantalla.

4/ Es muy rígida y si como yo pones el meñique de la mano derecha abajo mientras escribes acaba haciendo daño.

Como quiero que mi crítica sea constructiva pediría esto:

1/ Que el Spen quedase en la parte interna o ser el centro de esa ficticia bisagra, aunque ello pudiera hacer visualmente más ancho el conjunto, ( seguiría igual de ancho ), el hacerlo así tendría como consecuencia deseable el poder plegar hacia atrás la tapa sin quedar el bulto de ahora al tornionarse alrededor del Spen, tal como muestro en la ultima foto.

2/ Imán en tapa y pantalla externa.

3/ Menos rigidez o al menos cantos menos agresivos.

Todo esto como digo, constructivamente.

Abrazos 🤗 comunidad y equipo de Samsung Members 👍

image

image

image

Accesorios, Fundas, Spen, Note Package, mejoras, sugerencias, equipo

11 Respuestas
A29
Explorer
Opciones
Pues tienes toda la razón pues yo quiero que vuelva el Note 21 como no salga no vuelvo a comprar Samsung de momento tengo el Note 8
0 likes
Alandb
Voyager
Opciones
La idea 💡 que rompería con todo sería un Fold-note con el Spen integrado, yo tuve el último Note y lo vendí al ver el Fold2, para gustos/necesidades no hay nada perfecto ni la solución ideal pero mezclar ambos conceptos más profundamente seria algo muy interesante, quizás en el Fold4 ? 🤔
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Tienes los Note 20 y Ultra, para renovar tu Note 8... y estos aun llevan S Pen y podrian durarte mucho
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
A29
Explorer
Opciones
Lo tuve en la mano y la verdad que no me gustó mucho le sacaron muchas funciones que traía el Note 8 pero tampoco está tan mal
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que le han quitado?

Me parece muy extraño, yo he usado el Ultra un tiempo y recuerdo que twnia todo lo del Note 9 o Note 10....
0 likes
A29
Explorer
Opciones
El video en movimiento ,para cuando haces una foto , la verdad como el móvil no era mío tampoco me gusta andar con lo que no es mío
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso sigue existiendo.... grabando un video pulsas en ese icono y te hace foto20210909_115933_70507.jpg
A29
Explorer
Opciones
Me refería a esto antes de hacer la foto ,pues lo busqué en note 20 y no lo vi a no ser que lo hayan modificado 20210909_125725_208843.jpg
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Las fotos animadas como tal siguen existiendo, soll q ahora se activa cn un icono en el menu de camara... 20210909_185008_70549.jpg
0 likes