Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda batería NEWDERY

(Tema creado el: 04-11-2022 09:44 PM)
214 Visitas
darkness94
Pathfinder
Opciones
Que creen que la compra  de esa funda- batería para el s 22 ultra. Mi duda es la calidad de esa marca y la degradación de la batería  con el tiempo 
( estoy pensando en comprarla debido a que la batería del s 22 ultra con tips de batería, reduciendo resolución y todo lo que se pueda llegar a hacer es muy mala ) 
0 likes
3 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Calidad de la marca la desconozco, pero conocida cmo otras no es.... valora que son casi 3cm de grosor y 215gr de peso...

Si el Ultra anda sobre los 200-210gr de peso, si no me falla la memoria, con sta funda te irias al doble, cerca de 420-430gr que a mi personalmente me parece una locura...

Yo miraria algo del estilo con menos mAh pero que sea mas discreta... eso o un powerbank para usar puntualmente.

Esta claro que cn 10000mAh, puede scargar 2 veces la bateria al completo y seria cmo tener 3 veces la autonomia actual, pero yo salvo casos muy puntualrs lo veo exagerado

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
darkness94
Pathfinder
Opciones
El problema que me surge es que vivo en Canarias y muchas web o apk no tienen envíos a Canarias 🤬🤬. Tuve una de 4800 mah pero solo carga del 15 hasta el 85 porciento sin utilizar, si la utilizas a la vez que cargas solo hace del 15-70 porciento. El grosor no es inconveniente, la necesidad de ampliar la duración de la batería es mas importante para mi y el ser portable
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Vale, es q he buscado por Amazon y hablaba de lo 1° que me ha aparecido...

Si ya has probado otras y no fueron bien, y el grosor o peso no es problema... no parece mal producto

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes