Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda 360

(Tema creado el: 06-02-2019 04:14 PM)
1102 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Hola tengo un s9 plus y una funda de silicona que cubre 360. El único problema es que al escuchar notas de voz o al hacer una llamada detecta automáticamente que los sensores están cubiertos y se apaga la pantalla como si te la hubieras puesto en el oído. Hay algún modo de solucionar esto y que no se apague la pantalla?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Albertmahe24

Solución 1: cambiar tipo de funda (no silicona 360°)

Solución 2: hacer pequenos agujeros en la zona de los sensores 

Sugerencia: para otra vez intenta comprar funda original Samsung, con ella no te pasará esto. 

:hand-with-index-and-middle-fingers-crossed:

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Efectivamente las opciones que da @GOLD_MASTER son las más similares que oferta Samsung, pero no son 360 exactamente.

Son cómodas, permiten un mínimo manejo del teléfono, responder llamadas, revisar citas o tareas del calendario, cambiar la cancion si estas escuchando música... (hablo por la crear view que es la mia) pero no es 360.

De hecho lo peor es que si pones el terminal boca abajo la tapa se abre. Las mismas especificaciones dicen que protege frente a rayazos pero no a golpes. Seria genial que Samsung hiciera una 360 original, pero no creo que lo hagan, sinceramente. 

No obstante, de vez en cuando puedes encontrar ofertas y no pagar 50€ por estas fundas, a pesar de todo lo que he puesto, y aunque parezca lo contrario, yo estoy muy contenta con mi funda con su tapita 

Stela. (S9)

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Albertmahe24

Solución 1: cambiar tipo de funda (no silicona 360°)

Solución 2: hacer pequenos agujeros en la zona de los sensores 

Sugerencia: para otra vez intenta comprar funda original Samsung, con ella no te pasará esto. 

:hand-with-index-and-middle-fingers-crossed:

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Solo los siguientes son adecuados para su s9 plus:

https://shop.samsung.com/es/galaxy-s9-accesorios/?mboxSession=1050e15711414ee5b54dc6df33ea8ba0

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Solución
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Efectivamente las opciones que da @GOLD_MASTER son las más similares que oferta Samsung, pero no son 360 exactamente.

Son cómodas, permiten un mínimo manejo del teléfono, responder llamadas, revisar citas o tareas del calendario, cambiar la cancion si estas escuchando música... (hablo por la crear view que es la mia) pero no es 360.

De hecho lo peor es que si pones el terminal boca abajo la tapa se abre. Las mismas especificaciones dicen que protege frente a rayazos pero no a golpes. Seria genial que Samsung hiciera una 360 original, pero no creo que lo hagan, sinceramente. 

No obstante, de vez en cuando puedes encontrar ofertas y no pagar 50€ por estas fundas, a pesar de todo lo que he puesto, y aunque parezca lo contrario, yo estoy muy contenta con mi funda con su tapita 

Stela. (S9)
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Gracias por tu opinión @StelaMMartinez .

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.