Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El cargador que compre es falso?

(Tema creado el: hace 2 semanas)
200 Visitas
Zornigan
Student
Opciones

Hola que tal

Compre el presente cargador y no estoy seguro si por la etiqueta en la caja, la tipografia de las letras y todo es original o no. El QR del cargador no manda a Samsung, lamentablemente no tengo mas la caja porque la tire para verificar que decia atras tampoco, de ansioso.Screenshot_1.pngImagen de WhatsApp 2025-05-23 a las 23.26.03_6cf2f9db.jpg

https://www.mercadolibre.com.ar/cargador-para-samsung-45w-s23-s24-ultra-tipo-c--cable-c/up/MLAU30558...

Les paso las capturas y quedo al aguardo

Saludos y gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, complicado decir si es o no original.
En el enlace que adjuntas habla de 'cargador para Samsung' y no consta que sea original en ningún sitio.
Estamos en Samsung Members España y los cargadores con los que contamos son distintos a los de tu país (supongo Argentina) y físicamente no son comparables, la información que consta en ellos también es distinta.
Te adjunto lo que sale cuando leo el código QR de mi cargador, que seguro será distinto a lo que te sale a ti.
Lamento no poder dar una mejor ayuda, un saludo.1748067966175.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, complicado decir si es o no original.
En el enlace que adjuntas habla de 'cargador para Samsung' y no consta que sea original en ningún sitio.
Estamos en Samsung Members España y los cargadores con los que contamos son distintos a los de tu país (supongo Argentina) y físicamente no son comparables, la información que consta en ellos también es distinta.
Te adjunto lo que sale cuando leo el código QR de mi cargador, que seguro será distinto a lo que te sale a ti.
Lamento no poder dar una mejor ayuda, un saludo.1748067966175.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
El código QR no tiene que llevarte a la página de Samsung; simplemente te da información del modelo del cargador. Por lo que se puede apreciar, parece que el cargador es original, pero destinado a un mercado fuera de España. Si lo deseas, puedes aportar una captura completa del cargador para ver más similitudes.

Saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Te dejo capturas de cargadores de 45w que venden en plataforma w y los venden a 13, ya lo copian todo casi perfecto, pero en las serigrafias y el peso del cargador falso se nota con el original, aunque ya le ponen peso interiormente al falso para que pese igual que el original
Hay que tener mucho cuidado
NgF0B8D2QJ.pngPtnVimKcgr.pngBRd6tRQkSH.pngWM5QWenc84.png
chico3268
MegaStar
Opciones
Más cargadores aparentemente originalescGXcxetLu7.pngdDlBpti7TN.png1hoZYIRi1x.pngexwtEjfYqK.png
Zornigan
Student
Opciones

Hola!

Desde ya muchas gracias por todas las respuestas. Aporto fotos, si veo en este que compre marca el QR atrás donde se diferencia de fotos subidas por MegaStar, por lo menos eso y la tipografia veo si estan centradas. 

Ese QR en mi caso no lleva a Samsung sino a este texto (que entiendo seria correcto)

QRQRImagen de WhatsApp 2025-05-24 a las 12.00.40_c0345802.jpgImagen de WhatsApp 2025-05-24 a las 12.07.50_cca9c9e1.jpgImagen de WhatsApp 2025-05-24 a las 12.07.51_338f2f7d.jpgImagen de WhatsApp 2025-05-24 a las 12.07.50_38b5c2e7.jpg

Quizás si es el original entonces, en cuanto a peso no tendria la escala para colocarla y ver pero lo siento robusto, comparando con uno de motorola original que vino en caja lo siento pesado.

0 likes