Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador S22 Ultra

(Tema creado el: 01-12-2022 12:12 AM)
471 Visitas
LJuanmaL
First Poster
Opciones
Buenas, adquiri el cargador de Samsung de 25W con entrada Tipo C pero solo me admite la carga ultrarrapida o la lenta, pero no la carga rapida normal. Probe tocando en los ajustes lo de bateria y activando y desactivando dichos modos de carga pero la carga rapida no me la hacia. Asi que me gustaría saber que cargador con entrada tipo C podria adquirir.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LYX
Pioneer
Opciones
P.d:
Si desactivas la ultrarápida, el teléfono con ese cargador, cargará la rápida incluso si también la desactivas.
Es decir,con ese cargador de 25w no existe carga lenta o normal por protección del teléfono como te comente antes.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Target5742
Pioneer
Opciones
EN AJUSTES-BATERIA->MAS AJUSTES DE BATERIA LO DESATIVA CARGA RAPIDA Y CARGA ULTRA RAPIDA CONECTA EL CARGADOR DE 25 W Y LO DESCONECTA Y VUELVE A CONECTAR CARGADOR EL MOVIL YA NO USARA CARGA RAPIDA NI ULTRA RAPIDA Y NO HARA FALTA DE COMPRAR UN NUEVO CARGADOR
0 likes
LYX
Pioneer
Opciones
Buenas!!
Tal vez mi respuesta sea tardía pero el cargador de 25w de Samsung tiene dos tipos de salida :
5v - 3amperios a 15w (carga rápida)
9v - 2,77 amperios a 25 w(ultrarápida)
Si el cargador no emite menos amperaje de salida (2amperios) el teléfono por seguridad no va a limitar la carga ya que estarías cargando el telefono durante 3 horas + la limitación de potencia.
Ésto supone un sobre calentamiento por ambos resultados.
Si quieres una carga lenta pero segura busca un cargador que tenga como máximo de salida 2 amperios. Lo antiguos cargadores de Samsung te sirven.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos20230109_193037_1000003109_1673292696.jpg
0 likes
Solución
LYX
Pioneer
Opciones
P.d:
Si desactivas la ultrarápida, el teléfono con ese cargador, cargará la rápida incluso si también la desactivas.
Es decir,con ese cargador de 25w no existe carga lenta o normal por protección del teléfono como te comente antes.
0 likes