el
21-05-2017
04:20 PM
- fecha de última edición
17-04-2019
10:54 AM
por
ArdielRP
He adquirido el cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S8 y su funcionamiento es muy errático, se para y no llega a cargar del todo o no hace la carga rapida. Alguien más con este problema? Alguna solución?
el 30-05-2017 07:11 PM
Tengo el mismo problema con 3 cargadores inalámbricos diferentes. Lo dejo cargando toda la noche y por la mañana está sólo al 85%, y muy caliente al tacto. Los 3 cargadores funcionaban perfectamente con mi anterior S7, y lo siguen haciendo igual de bien con el S7 de mi mujer.
el 31-05-2017 04:53 PM
Yo acabe devolviendo el original para el Samsung S8 al igual que a ti, después de toda la noche cargando se me paraba en el mismo porcentaje que a ti 85 o 86% y tanto el cargador como el movil bastante calientes. A veces también me se paraba la carga y salía un mensaje en la pantalla con carga pausada. Me puse en contacto con el chat del servicio técnico y no me dieron soluciones. Finalmente opte por devolverlo y me abonarán los gastos.
el 30-08-2017 05:43 PM
Mi cargador inalambrico tampoco funciona. empieza a cargar y se para la carga y asi queda indefinidamente. En mi caso me lo obsequiaron por la compra de mi samsung S8.
ENtiendo que estos cargadores salieron originalmente para el S7. Proximamente ire a verificar con la tienda en donde lo adquiri y si se de algo adicional les cuento. Por ahora solo carga con cable
el 23-11-2017 03:18 PM