Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador inhalambrico samsung galaxy S8

(Tema creado el: 21-05-2017 04:20 PM)
1267 Visitas
Klaatur
First Poster
Opciones

He adquirido el cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S8 y su funcionamiento es muy errático, se para y no llega a cargar del todo o no hace la carga rapida. Alguien más con este problema? Alguna solución?1495376299193460339101.jpg

0 likes
4 Respuestas
Lssar
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema con 3 cargadores inalámbricos diferentes. Lo dejo cargando toda la noche y por la mañana está sólo al 85%, y muy caliente al tacto. Los 3 cargadores funcionaban perfectamente con mi anterior S7, y lo siguen haciendo igual de bien con el S7 de mi mujer. 

0 likes
Klaatur
First Poster
Opciones

Yo acabe devolviendo el original para el Samsung S8 al igual que a ti, después de toda la noche cargando se me paraba en el mismo porcentaje que a ti 85 o 86% y tanto el cargador como el movil bastante calientes. A veces también me se paraba la carga y salía un mensaje en la pantalla con carga pausada. Me puse en contacto con el chat del servicio técnico y no me dieron soluciones. Finalmente opte por devolverlo y me abonarán los gastos. 

0 likes
Angievillacis
First Poster
Opciones

Mi cargador inalambrico tampoco funciona. empieza a cargar y se para la carga y asi queda indefinidamente. En mi caso me lo obsequiaron por la compra de mi samsung S8.

ENtiendo que estos cargadores salieron originalmente para el S7. Proximamente ire a verificar con la tienda en donde lo adquiri y si se de algo adicional les cuento. Por ahora solo carga con cable

0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola.
Ví unos vídeos por YT que probaron varios cargadores y son compatibles entre si pero cargarán a diferente amperios y voltaje por lo que si no es el original decian que la carga puede variar, pero cargar deberían cargar.
¿Lo llevaste a la tienda para que lo miren?
0 likes