Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cargador inalámbrico rápido recomendado para S10+

(Tema creado el: 26-03-2019 12:00 PM)
501 Visitas
Syfon
Journeyman
Opciones

Hola, queria consultar que cargador inalambrico es el mas eficaz. Me da igual forma, precio o marca. Lo unico que me interesa es que sea lo mas rapido posible cargando

 

Alguien que sea muy entendido en el tema puede asesorarme por favor?

 

Gracias de antemano

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Arturoloan.

 

Es recomendable utilizar cargadores inalámbricos aprobados por Samsung, porque si se utilizan otros cargadores inalámbricos, es posible que la batería no se cargue correctamente, llevando así al deterioro de la misma. 

 

Para recibir información sobre los cargadores inalámbricos disponibles contacta con nuestra Tienda Online, o bien, con Servifax que es nuestro Servicio Técnico Oficial autorziado en la venta de accesorios Samsung. 

 

Vías de contacto: 

 

Servifax:

- Teléfono: 915 495 277

- Correo electrónico: accesorios@servifax.com

 

Tienda Online: 

 - Teléfono: 911 750 018 

 - Correo electrónico: tienda.online@samsung.com

 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Syfon  Hola puede que encuentres algún cargador con más voltaje , pero la batería del móvil está hecha para aguantar un tope,  además del cargador el cable también influirá,  no soy experto pero pienso que el que trae el móvil es el más apropiado por más que pongas un cargador más potente este no cargará más que lo que puede soportar , y lo único que puedes conseguir es que se caliente más el móvil y se degrade la batería más rapido,  no soy experto pero pienso que es así 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Syfon  Disculpa , no leí bien tu enunciado , te refieres a una base de carga inalámbrica,  Además del de Samsung  tienes más opciones,  mira los watios que ofrecen de carga , cuando más,  más rápido te cargará,  eso si ,  si se pasa de los aceptados por el móvil no te va a cargar más rápido,  como te comente antes lo único que conseguirás es que se caliente el móvil más,  en Amazon tienes varios modelos incluido el se Samsung , compara precios y velocidad de carga , y pillate el que veas más adecuado ,además siempre puedes leer los comentarios de los compradores que ayuda bastante 👍

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Syfon.

 

Es recomendable utilizar cargadores inalámbricos aprobados por Samsung, porque si se utilizan otros cargadores inalámbricos, es posible que la batería no se cargue correctamente.


Te voy a enviar un mensaje privado para facilitarte más información.

 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Arturoloan
Explorer
Opciones

@DragosM  ha escrito:

Hola, @Syfon.

 

Es recomendable utilizar cargadores inalámbricos aprobados por Samsung, porque si se utilizan otros cargadores inalámbricos, es posible que la batería no se cargue correctamente.


Te voy a enviar un mensaje privado para facilitarte más información.

 

Saludos. 


Buenas yo también estoy interesado

0 likes
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Arturoloan.

 

Es recomendable utilizar cargadores inalámbricos aprobados por Samsung, porque si se utilizan otros cargadores inalámbricos, es posible que la batería no se cargue correctamente, llevando así al deterioro de la misma. 

 

Para recibir información sobre los cargadores inalámbricos disponibles contacta con nuestra Tienda Online, o bien, con Servifax que es nuestro Servicio Técnico Oficial autorziado en la venta de accesorios Samsung. 

 

Vías de contacto: 

 

Servifax:

- Teléfono: 915 495 277

- Correo electrónico: accesorios@servifax.com

 

Tienda Online: 

 - Teléfono: 911 750 018 

 - Correo electrónico: tienda.online@samsung.com

 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes