Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador

(Tema creado el: 05-04-2024 07:51 PM)
157 Visitas
owencin
Helping Hand
Opciones
Buenos grupo , este cable no pone samsun , estoy en elecler , cuesta 10 euros , este estará bien? X ese precio es buena calidad no? 

image


0 likes
9 Respuestas
chico3268
Legend
Opciones
Buenas tardes,no sé que resultado puede darte
Yo personalmente por un poco mas te recomiendo uno original de la marca,nunca se sabe que calidad tienen los genericos,pueden salirte bien o mal
No digo que sean malos pero ya esta en tí si fiarte
Y cargador siempre original de la marca de tu dispositivo,tu movil y bateria te lo agradeceran
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, personalmente te recomiendo uno original ya que por ese precio lo tienes en carrefour el original, además ten en cuenta que muchos de esos cables no son compatibles luego para transferir archivos al pc o conectarte a Android Auto y al final es tirar el dinero, saludos.
owencin
Helping Hand
Opciones
Es lo más cercano que tenía y me daba tiempo a ir , para salir del paso hasta que pueda ir en una semana al media Mark o carrefur, lo más cercano era el chino de al lado de mi casa, pero ese no lo quería ni para salir del paso 😅
0 likes
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Buenas tardes! Noche! Un poco más y te compras el adaptador Samsung original y cable original Samsung! De 25W. Ese cómo si lo compras en los Chinos. Con 18€ te compras adaptador y cable. Por eso no lo compraría. Y muy caro para no ser Original. 🤝 👍
0 likes
Benfe87
Pioneer
Opciones
Yo, tema batería siempre originales. Habrá 1000 personas que te dirán que no pasa nada, y pues bien, pero yo, mejor Samsung.
0 likes
owencin
Helping Hand
Opciones
Gracias chicos , alfinal como seguía en el centro comercial , al leeros me di la vuelta y lo devolví. Asique hoy voy al media Mark 🙂
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Buenas noches! Para eso está la Comunidad! Para ayudarnos unos a otros y buen rollo! Ahí por 20€ te compras el original de Samsung y de 25W...adaptador y cable. Aquí en Canadá sale ese precio. Espero que Ahí también. Pero vale la pena. Todo original para buen uso y cero problemas! Buenas noches 🤝
owencin
Helping Hand
Opciones
Sii esta comunidad da gusto!! Pues e comprado el 25w , 25 euros , no estaba caro y ya me e quedado agusto , muchas gracias!!
Mel-1976
GrandMaster
Opciones
Hola! Muy bien! Tampoco te ha salido muy caro! Fenomenal Owencin! Exacto! Cero dudas...preocupaciones! Y problemas! Resumido! Dosis de alegría y saber que has hecho lo correcto ✔️ 🤝👌