el
03-12-2017
09:40 AM
- fecha de última edición
17-04-2019
11:01 AM
por
ArdielRP
Buenos días, he probado dos fundas teclado (Book cover keyboard galaxy tab s3) para la tablet S3 y los dos me han dado problemas. Muchas de las teclas no funcionaban correctamente, algunas marcaban lo que no tocaba, los acentos eran apóstrofes, las funcionalidades del alt o el shift no funcionaban correctamente... el teclado lo compré (y devolví) en dos grandes superficies (El corte inglés y mediamarkt) y no tienen más ejemplares. Ha salido defectuoso este producto? O es que no he configurado correctamente mi tablet para su uso? La verdad es que lamento no poder utilizarlo ya que, pese al precio (más de 100€) es la opción que más me gusta, por diseño y funcionalidad.
¿me podrían decir si es aconsejable arriesgarse a comprar online esta funda teclado? Alguien con mi misma experiencia?
Gracias!
el 07-12-2017 03:33 PM
Hola:
Este es el accesorio oficial compatible con tu tableta. ¿Probaste a cambiar el idioma del teclado?
Una vez te lo reconoce la tableta, te aparecerá una opción de teclado externo en los ajustes.
el 24-02-2018 08:05 PM
A mi me ocurre lo mismo yme gustaria poder corregirlo. No encuentro como cambiar el idioma del teclado físico
el 22-05-2018 02:41 PM
el 03-08-2018 03:41 PM
Mi teclado fisico (funda), original de Samsung, para mí Galaxy Tab s3, dejó de funcionar de la noche para la mañana. No lo reconoce cuando lo conecto.
Por favor quisiera ayuda del moderador
07-08-2018 03:07 PM - editado 07-08-2018 03:07 PM
07-08-2018 05:49 PM - editado 07-08-2018 05:50 PM
Si, como lo expuse en el Post anterior, la funda es Original Samsung.
Misteriosamente, a vuelto a funcionar, como por arte de magía al día siguiente.
el 08-08-2018 12:26 PM
Hola, @danielmichelone:
Disculpa el despiste... En caso de que notaras que no funciona correctamente, vuelve, por favor, a escribirnos.
el 25-01-2019 01:25 PM
Yo tengo el mismo problema con nada menos que 13 tablets, cada una de ella con su funda tecla original.
Lo reporté hace 3 meses a Samsung y me dijeron que tenía que esperar a una actualización de Android.
Ayer observé que había una y la actualicé en una de las tablets, comprobando que ya funcionaba.
Lo malo, y ya lo sospechaba, es que al reiniciar la tablet dejó de funcionar.
Contacté de nuevo con Samsung y me enviaron un mail diciendo que tenía que borrar los datos de la aplicación del sistema llamada "Teclado", lo cual he hecho y, tras ello, volvió a funcionar aunque, tras reiniciar la tablet, dejó de hacerlo y ya no ha vuelto a ir bien, por mucho que repita lo del borrado.
Sencillamente me parece increíble, bochorno y vergonzo que un teclado original Samsung para la Tab S3 no funcione, y no será por no haberlo probado todo lo configurable.
el 20-03-2020 03:15 PM
Has solucionado el problema? A mi tmpok me reconoce el teclado.