Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auriculares con cable??

(Tema creado el: 06-12-2024 05:21 PM)
294 Visitas
Pedri
Pathfinder
Opciones
Hola!
Recientemente se me han estropeado mis auriculares inalámbricos, y estoy pensando en cambiar a unos por cable tipo c. 
Me gustaría preguntaros si sabéis sobre algunos auriculares con cable tipo c que tengan muy buena calidad de sonido, ya que, actualmente, los auriculares inalámbricos con un sonido bueno son muy caros por toda la tecnología que llevan en tan poquito espacio.
Según mi lógica, unos con cable con una calidad similar a los buds 3 (por ejemplo) deberían ser más baratos, es posible que en la realidad no sea así.
Quedo a la espera de comentarios!! 🫶
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pedri ,buenas tardes,Galaxy Buds FE son bastante economicos de precio y las reseñas son buenas. Por este precio encontraras alambricos de calidad,pero depende de tus preferencias de uso.Saludo

https://www.samsung.com/es/audio-sound/galaxy-buds/galaxy-buds-fe-graphite-sm-r400nzaaphe/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Tal como comenta @Ventor los Buds FE son muy recomendables calidad precio, dispongo de ellos y muy contento, quizas sea mejor esa opción que unos de cable, saludos.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Los de Samsung AKG!!! Los mejores en duración y lo más! En sonido! AKG Es una marca del mejor sonido en auriculares e micrófono....y más! Con decirte qué los mejores cantantes los micrófonos 🎤 son de la marca AKG! Aquí te dejo uno de Samsung AKG muy recomendable! Se oyen de lujo...20241001_221849_1000019730_1727817567.jpg20240902_092828_1000019592_1725265711.jpg
Pedri
Pathfinder
Opciones
Hola!! Esos son los que venían hace unos años con los galaxy S?? Tienen buena pinta... busqué por la página oficial de AKG y creo que no tienen ninguno
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Correcto! También puedes comprarlos! Mira aquí si puedes informarte si los hay...En él Corte Inglés! Hay muchos sitios qué se pueden comprar! Sé oyen de lujo! Te lo aseguro! Soy de Música! Y escucho todos los días Música....y entiendo dé sonido! 🤝
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pedri 

Mi recomendación sería utilizar auriculares por Bluetooth, ofrecen mejor calidad y más comodidad. 

Si vas a usar por cable, asegúrate de que sean originales o al menos el adaptador lo sea, para evitar degradar el conector de carga.

Saludos

Samsung