Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(Aporte comunidad ) Mi funda me levanta el cristal o el protector [SOLUCION]

(Tema creado el: 09-02-2021 12:39 AM)
9980 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

image

Hooa compañeros y compañeras . 

Como bien veis en la imagen es un ejemplo de funda de viseles gruesos . Puede llegar a levantar el protector . 

Por favor no uliteliceis cuchillos o tijeras para quitar material de las fundas . Estas tienen un precio considerable y puede frustrar la inversión 

Para decir esto me vaso en comentarios hechos en las principales tiendas tipo Amazon o Aliexpres . En la comunidad os voy a tratar de facilitar un par de trucos para evitar esto 

Agua caliente 

No olvidemos que en especial las fundas flexibles al calentarlas se pueden moldear. No buscamos deformar. 
Debajo del grifo con agua del termo hasta que tira vao caliente cogemos la funda SIN EL MOVIL PUESTO vamos calentar la funda con el agua. Las esquinas y doblando hacia fuera de la fundas poco a poco . Enfriando con agua fría para devolver la rigidez. Si algún bisel se tuerce un poco en la misma bancada de la cocina o una mesa apoyaremos de canto y presión de fuera hacia dentro poco a poco. Este proceso se repite hasta darle la forma deseada. Se puede sacar bien con una toalla . Es importante secarla muy bien por dentro y por fuera . Vamos haciendo pruebas y repitiendo proceso hasta que quede bien ajustada . 

Secador Aire caliente 

Es el mismo proceso que el agua caliente pero tenemos que ir con cuidado el aire si puede deformar y deteriorar la funda. 

Este proceso lo gustaríamos en fundas de silicona líquida. Son las fundas que en su interior llevan terciopelo y son fundas de colores . 

Espero que os ayude . Un saludo . 

0 Respuestas