Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Buds] Sonido bajo

(Tema creado el: 04-05-2019 10:04 AM)
117640 Visitas
JavierVP
Apprentice
Opciones

Buenos días.

Hace poco se actualizó el software de mi S10+ y los samsung buds. Desde entonces, aunque la calidad del sonido sigue siendo muy buena, se oyen muy flojos, incluso poniendo el volumen al máximo. ¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguien sabe a que es debido? Es una pena porque como digo, aun teniendo el volumen al máximo, oigo las conversaciones de la gente que tengo a mi lado.

 

Muchas gracias por adelantado.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Alex-J
Pioneer
Opciones

Se lo que te sucede y como arreglarlo o por lo menos me funciono a mi con mis galaxy buds, ve a bluetooth, y le das arriba a la derecha a los tres puntos, luego a avanzado y ahi desactivas audio dual si lo tienes, y activas sincronizar volumen, deberia funcionarte.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
FernanDonoso
Student
Opciones
Luego de escribir esto, la ampolleta se me prendio... solo hizo falta configurar en Wear subir volumen con pulsacion larga sobre los buds y solucionado!!

Espero que le sirva a alguien :smiling-face:

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @JavierVP

Vamos a ver si a alguien más le ha ocurrido. 


Gracias,
DragosM.
Solución
Alex-J
Pioneer
Opciones

Se lo que te sucede y como arreglarlo o por lo menos me funciono a mi con mis galaxy buds, ve a bluetooth, y le das arriba a la derecha a los tres puntos, luego a avanzado y ahi desactivas audio dual si lo tienes, y activas sincronizar volumen, deberia funcionarte.

Un saludo

JavierVP
Apprentice
Opciones

@Alex-J  ha escrito:

Se lo que te sucede y como arreglarlo o por lo menos me funciono a mi con mis galaxy buds, ve a bluetooth, y le das arriba a la derecha a los tres puntos, luego a avanzado y ahi desactivas audio dual si lo tienes, y activas sincronizar volumen, deberia funcionarte.

Un saludo


Muchas gracias @Alex-J 

Solucionado.

Saludos.

0 likes
JavierVP
Apprentice
Opciones
Muchísimas gracias.
0 likes
Alex-J
Pioneer
Opciones

De nada, me alegro que te haya funcionado

0 likes
FernanDonoso
Student
Opciones

Hola, les comento que he tenido mis galaxy buds cerca de 3 meses, y si bien presentaba problemas de intermitencia de vez en cuando, en general funcionaban bien. Pero resulta que hoy mientras viajaba a mi trabajo, me puse los buds y resulta que se escuchan a medio volumen, subo el volumen al maximo y se escuchen muy bajos... he reiniciado el celular, modificado configuraciones del sonido, reset a los buds y nada... alguien sabe como solucionarlo???

 

Por favor su ayuda ya que escucho todo mientras escucho musica y esa no es la idea.

 

Saludos,

Solución
FernanDonoso
Student
Opciones
Luego de escribir esto, la ampolleta se me prendio... solo hizo falta configurar en Wear subir volumen con pulsacion larga sobre los buds y solucionado!!

Espero que le sirva a alguien :smiling-face:
shenostroza
Journeyman
Opciones

me sigue pasando desde la ultima actualizacion, no ha variado nada el auricular izquierdo suena mas bajo que el derecho