Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear Fit 2 Pro Establecer pantalla en Ahorro Energía

(Tema creado el: 04-02-2019 04:42 AM)
423 Visitas
babaali
First Poster
Opciones

Buenas,

 

Quisiera saber si se pude modificar la pantalla que viene por defecto cuando estableces AHORRO de ENERGIA?.

He notado que, a veces no siempre, estando en estado de Ahorro de Energia cambia la pantalla a otra en la que se ve solo la hora, sin especificar Pisos, Pasos y Calorias.

En definitiva me gustaria poder ver establecer, por defecto, la pantalla con solo la hora.

Gracia de antemano.

Saludos,

JRS 

0 likes
2 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Por faovr,revise el manual de su Gear Fit 2:

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201709/20170929102555872/SM-R365_UM_Open_Tizen_Spa_Rev....


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
babaali
First Poster
Opciones

Antes que nada agradecerte GOLD-MASTER tu rápida respuesta. 

A continuación comentar que ya habia echado un vistazo al manual y no habia encontrado solución a mi problema, pero aún asi lo he vuelto a leer y sigo sin ver cómo cambiar la pantalla que viene por defecto al activar "Ahorro de Energía" (AE).

Cuando activo la modalidad de (AE) muestra la siguiente pantalla:


Ahorro1.jpeg

Y cuando llevo un tiempo en reposo, estando también en (AE), muestra esta otra pantalla:

Ahorro2.jpeg

Pero a la detecta alguna actividad, de forma autonoma, cambia a la primera pantalla.

Lo que me gustaría es establecer esta segunda pantalla por defecto en el modo (AE).

De nuevo mi agradecimiento por su tiempo.

Saludos,

Jesús

0 likes