Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch se desconecta...

(Tema creado el: 05-11-2019 12:40 AM)
12812 Visitas
Dr_stiften
Apprentice
Opciones

El Galaxy watch se desconecta continuamente y ya he intentado todo para solucionarlo sin exito, esto pasa desde la instalacion de la ultima actializacion, (R800UXXUICSG4/R800UXXAICSG4) no es posible que Samsung no haga nada por solucionar lo que todos los usuarios de este dispositivo rstamos sufriendo, dejen de actualizar por favor sin antes probar adecuadamente sus versiones, exijo una nueva actualizacion o que nos regresen a la anterior por que no pague poco por el watch para que deje de funcionar asi, y espero que no me de respuesta un boot, ponganse de acuerdo entre ustedes Samsung y solucionen por favor.

13 Respuestas
MiriGavi
Apprentice
Opciones
Por si te interesa mi caso, acabo de entrar en vuestra app y me indica “versión más reciente instalada”. Por cierto vuelve a estar desvinculada del smartwatch, esta vez me ha durado un par de días...
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Por supuesto que nos interesa, @MiriGavi.

 

Coméntanos si tienes la posibilidad de conectar el reloj a otro teléfono preferiblemente Samsung y dinos la versión de Galaxy Wearable del iPhone para tener constancia.

0 likes
Solución
Carlos81
Student
Opciones

Hola todos. Gracias por vuestras respuestas. Al final la solución ha sido quitar el antivirus del móvil. Después de quitarlo se ha vinculado sin problemas.

Karloscarp
Apprentice
Opciones

La solución es simple al fin la encontré, solo dejan la apk wearable en la barra de tareas, me explico cuando dejan precionado el cuadrito que esta en la parte inferior del móvil xiomi el mio es pocofhone aparecen todas las aplicaciones q tienen abierta buscan la aplicación wearable y le colocan un candado para q no se cierre y se alejan del cel y el relog o sige r