Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch se desconecta...

(Tema creado el: 17-10-2019 09:04 PM)
31659 Visitas
Dr_stiften
Apprentice
Opciones

El Galaxy watch se desconecta continuamente y ya he intentado todo para solucionarlo sin exito, esto pasa desde la instalacion de la ultima actializacion, (R800UXXUICSG4/R800UXXAICSG4) no es posible que Samsung no haga nada por solucionar lo que todos los usuarios de este dispositivo rstamos sufriendo, dejen de actualizar por favor sin antes probar adecuadamente sus versiones, exijo una nueva actualizacion o que nos regresen a la anterior por que no pague poco por el watch para que deje de funcionar asi, y espero que no me de respuesta un boot, ponganse de acuerdo entre ustedes Samsung y solucionen por favor.

13 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dr_stiften:
Danos, por favor, más detalles acerca de las pruebas que has realizado y dinos a qué modelos de teléfono has probado a conectar tu reloj.

0 likes
Dr_stiften
Apprentice
Opciones

Mi telefono es un Galaxy Note 9, he probado todo, desinstalar la app galaxy weareable, junto con samsung accesory service y plugin, he reestablecido a fabrica el reloj, vuelvo a instalar apps y vinculo y sigue dando problemas, esto es desde la ultima actualizacion de la app, la cual es la 19083061, ya puse mi comentario en goggle play en la aplicacion, por supuesto negativo, haber si asi toman medidas y ponen otra version o hacen algo, llame a samsung y no me dieron solucion, dicen que tengo que enviar un correo al desarrollador.....que no Samsung es una sola compañia?...y si no fuera asi entonces el servicio a cliente debe de hacer las solocitudes correspondientes para dar solucion a problemas.

Graciad, saludos¡¡¡

0 likes
MiriGavi
Apprentice
Opciones

Me está pasando exactamente lo mismo, estoy desesperada porque continuamente se desconecta y sólo me sirve para mirar la hora. Mi galaxy watch tiene 3 semanas y ha funcionado bien la primera. Después de dos semanas restableciendo, borrando, volviendo a descargar la app...ya perdí la cuenta de las veces que lo he hecho...  Tampoco funciona el altímetro. La peor compra de la historia. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MiriGavi  y @Dr_stiften :

 

Por descartar que sea del reloj, ¿han probado a conectarlo a otro teléfono a ver si pasa lo mismo? ¿Tienen algún otro dispositivo conectado a su teléfono a la vez que el reloj?

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
Dr_stiften
Apprentice
Opciones

Probe conectarlo con un iphone y funciona sin proble.....que pasa Samsung?, es que no hay afinidad con equipos de la casa?, den solucion por favor

0 likes
Carlos81
Student
Opciones

Hola. Tengo mi galaxy watch LTE desde hace un año y nunca me ha dado ningun problema. Ahora no se porque no es capaz de conectarse a mi movil S8. Lo he reseteado y puesto como de fabrica, he actualizado tanto el reloj como la aplicacion, pero nada, no se vinculan, se quedan colgados. Necesito ayuda.

0 likes
MiriGavi
Apprentice
Opciones
Yo lo uso con mi Iphone 8, sí que es verdad que lleva dos días sin desvincularse, todo un logro!
0 likes
Dr_stiften
Apprentice
Opciones

ATENCION SAMSUNG¡¡¡¡¡¡Hay alguien de su empresa que pueda dar respuesta a mi problema?, hay alguien que atienda este espacio de mensajes?, respondan por favor.

 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Dr_stiften, ¿has vuelto a revisar actualizaciones de la aplicación Galaxy Wearable desde que te pasa?

0 likes