Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compatibilidad Smart Watch con S10

(Tema creado el: 25-03-2019 11:40 PM)
3088 Visitas
ELJHON
Pioneer
Opciones

Hola, alguien me puede orientar para ver que pulsera o reloj compatible para s10 para el gimansio¿, cuando digo gym me refiero a ejercicios con pesas y repeticiones como el de la foto que adjunto. Soy nuevo en android, por si acaso es una bestialidad lo que pregunto...Screenshot_20190325-213555_Samsung Internet.jpg

Gracias

0 likes
9 Respuestas
ELJHON
Pioneer
Opciones
Muy bien escrito el enunciado.... 😬
0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

Pues el mejor Smartwatch para un Samsung Galaxy s10 es el Smartwatch de Samsung, no creo que haya uno mejor :smiling-face:

0 likes
ELJHON
Pioneer
Opciones

La respuesta es de 10, vamos, abrir el mensaje y recibir semejante respuesta absurda es demasiado.

A ver si alguien me la puede contestar y que lea el mensaje al menos.

un no me gusta para la respuesta anterior. 

Entiendo que si pido ayuda es para que alguien me conteste que para eso la pido, no para aburridos que contestan cualquier cosa.

Saludos

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@ELJHON  cualquiera  hoy en día tiene pulsómetro , podómetro, contador de calorías etc etc , especifico para el Gym seria más la app que descarges que la pulsera de actividad o smartwatch.

ELJHON
Pioneer
Opciones
Gracias por su ayuda, según he consultado no todas las pulseras se pueden ver las repeticiones y el ejercicio para el descanso, por ese motivo pregunto si algún usuario lo usa para lo que lo.necesito en cuestión. Gracias por su aportación
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

De nada , si es una purada están más orientadas para correr nadar etc . Se me ocurre que si miras un app que te guste,  entres en los comentarios de esta , pues siempre suelen poner a mi con tal tal no me funciona,  y si ves uno que dice con la pulsera tal perfecto,  pues ya la tienes jeje 👍

0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

Siento que no te haya gustado mi comentario. Es que me ha hecho gracia por qué para mí es muy obvia la respuesta, unos de los mejores medidores y wereables del mercado son los de Samsung, y además teniendo un móvil Samsung tiene más ventajas incluso.  Miden repeticiones, ejercicios del gimnasio etc como indicas. El mejor en medir sigue siendo el de Apple por desgracia para nosotros... Luego que modelo de los wereables de Samsung elegir es tema de presupuesto, los últimos que sacó junto con el S10 parecía que tenían buena relación calidad precio, Galaxy Watch Active y la Galaxy Fit. Las versiones de 2018 me gustan más pero creo que son más caros. Si buscar reviews del 'Galaxy Watch' o de algún otro modelo podrás ver cómo explican la forma en la que mide las actividades y si se adapta a tus necesidades.

ELJHON
Pioneer
Opciones
Gracias por tu comentario y mis disculpas.
0 likes
ELJHON
Pioneer
Opciones

Pues nada.... hay.muchas pulseras para nadar, correr, podómetro etc... pero para gimnasio como tal no hay nada en Samsung, así que seguiré a la espera, gracias por vuestra ayuda.

0 likes