Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compatibilidad Smart Watch con S10

(Tema creado el: 25-03-2019 11:40 PM)
3088 Visitas
ELJHON
Pioneer
Opciones

Hola, alguien me puede orientar para ver que pulsera o reloj compatible para s10 para el gimansio¿, cuando digo gym me refiero a ejercicios con pesas y repeticiones como el de la foto que adjunto. Soy nuevo en android, por si acaso es una bestialidad lo que pregunto...Screenshot_20190325-213555_Samsung Internet.jpg

Gracias

0 likes
9 Respuestas
ELJHON
Pioneer
Opciones
Muy bien escrito el enunciado.... 😬
0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

Pues el mejor Smartwatch para un Samsung Galaxy s10 es el Smartwatch de Samsung, no creo que haya uno mejor :smiling-face:

0 likes
ELJHON
Pioneer
Opciones

La respuesta es de 10, vamos, abrir el mensaje y recibir semejante respuesta absurda es demasiado.

A ver si alguien me la puede contestar y que lea el mensaje al menos.

un no me gusta para la respuesta anterior. 

Entiendo que si pido ayuda es para que alguien me conteste que para eso la pido, no para aburridos que contestan cualquier cosa.

Saludos

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@ELJHON  cualquiera  hoy en día tiene pulsómetro , podómetro, contador de calorías etc etc , especifico para el Gym seria más la app que descarges que la pulsera de actividad o smartwatch.

ELJHON
Pioneer
Opciones
Gracias por su ayuda, según he consultado no todas las pulseras se pueden ver las repeticiones y el ejercicio para el descanso, por ese motivo pregunto si algún usuario lo usa para lo que lo.necesito en cuestión. Gracias por su aportación
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones