Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Television EU43nu7475

(Tema creado el: 01-02-2019 07:14 PM)
1522 Visitas
SaulNC2019
Apprentice
Opciones

Buenos días:

 

Acabo de hablar con el soporte técnico porque quería quejarme de varias cosas.

Partiendo de la base que es un televisión de 649€ a día de hoy, no tiene "modo imagen en negro" para escuchar la televisión o radio TDT, o apps de Samsung como Youtube, etc...

 

Esta opción estaba en anteriores modelos, pero lo han quitado porque no es necesario para el funcionamiento del dispositivo, pero si para los usuarios que queremos escuchar la televisión por la noche sin deslumbranos.

Aunque he intentado hacer un perfil de imagen lo más oscura posible, no ha habido resultado, ya que la imagen sigue siendo muy luminosa. Espero que por medio de una actualización y más quejas de los usuarios, vuelvan a poner esta opción.

 

Por otro lado, este dispositivo no lleva instalado un mini-jack para conectar auriculares por medio de cable, lo cual hay que hacer una inversión para un dispositivo inalámbrico si queremos calidad de sonido.

Habiendo comprado un dispositivo de más de 400€ de Sony, me dicen que no es 100% compatible, porque el televisor admite bluetooth 3.0 y 4.0, y en este caso es 4.2,a parte de que dicho dispositivo no estña en la lista de dispositivos compatibles por Samsung, lista que desconozco ni aparece por internet, sino que te la dan ellos si preguntas en el chat técnico. Me extraña que sea por sobrepasar la velocidad de enlace, pero bueno.

Los cascos se escuchan, pero al poner el volumen al máximo seleccionado por el televisor, la señal de audio se queda en un volumen medio, aunque el volumen del panel de samsung se oye bastante alto pero no satura,dando lugar a que sea mejor escuchar la televisión por medio de los altavoces incorporados que por medio de cascos bluetooth.

Otra de las cosas que espero que arreglen por medio de actualizaciones,y no por tener que comprar otro televisor, porque ya no me fiaré.

 

Seguramente esto le pase a más gente que haya adquirido este dispositivo pero que no utilicen los foros para quejarse o ni devuelvan el dispositivo porque no les devolveran el dinero.

 

Y como este caso, ya no hay marcha atrás, espero que arreglen estos fallos de rendimiento que muchos usuarios que nos importa la calidad de la señal de audio y video pedimos para disfrutar de la televisión.

5 Respuestas
Mjimenez
Student
Opciones

Yo también adquiría una la semana pasada y ademas de lo que indicas la smart TV no reconoce la mayoría de formatos de vídeo AVI o DTS.

La verdad que es una gran decepción.

SaulNC2019
Apprentice
Opciones

Me parece vergonzoso,ya que son cosas básicas, y no compré un modelo inferior para no tener problemas de compatibilidad y al final los tengo igual.

 

Esto ha sido un punto de inflexión. Lo de los formatos  de audio no lo he probado todavia,pero se que podría pasar.

Seguramente haya problemas porque DTS es una licencia y para que no se disparara el precio de la televisión lo han quitado directamente.

 

Menuda tela marinera.

Glorfindel
Pioneer
Opciones

Hola. Yo también me he quedado sorprendido de que la tele no tenga el modo "pantalla apagada". Mi LG de 2011 lo tiene...

 

Por el resto, no estoy nada contento con la calidad de imagen y el contrasto. Para ver TDT va bien, pero para pelis... Uff... Tú cómo te encuentras?

Antoncano
Student
Opciones
He encontrado esto por la web. Según este video se consiguen los permisos de divx y se introducen en el televisor y ha funcionar.

https://www.youtube.com/watch?v=QXGboteB9Es
Mjimenez
Student
Opciones
Yo lo he intentado pero no he podido. A ver si alguien ha podido.
Eso sí, con la aplicación Flex he podido ver películas que tengo en mi ordenador.
0 likes