Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Tab A 10.5 2018 sin Netflix HD

(Tema creado el: 25-04-2019 06:32 PM)
1714 Visitas
elyorch
Pioneer
Opciones

La tablet Samsung Tab A 10.5 2018 no puede reproducir Netflix en HD porque no está certificada (creo que pasa lo mismo en Amazon Prime Video). 

 

Van a arreglarlo mediante una actualización? O la devuelvo? Porque no tiene sentido tener una tablet destinada al consumo multimedia si después no puedo ver Netflix en HD.

7 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @elyorch.

 

Te recomendamos contactar con los desarrolladores de Netflix para más información sobre la app.

 

Puedes encontrar esta información en Google Playstore en la página de la propia app.

 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
elyorch
Pioneer
Opciones

Ya he contactado con ellos y he leído mucho sobre el tema. Lo que tiene que hacer Samsung es pasar un proceso de certificación para poder ver Netflix en HD.

 

Algún responsable de Samsung me va a dar una respuesta mejor o la devuelvo?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elyorch 

 

Lo que te podemos recomendar, como ya ha hecho @DragosM, es hablar con los desarrolladores para que te puedan dar más detalles, ya que la tablet está preparada para puedas ver en ella contenido a esa calidad. 

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
elyorch
Pioneer
Opciones

Como he dicho, ya he contactado con ellos y dicen que tenéis que pasar el proceso de certificación. En cualquier caso, el que tiene poder para contactar con ellos y ponerse de acuerdo con ellos es una empresa como Samsung, no una persona como yo. A Samsung le debería interesar porque, cada vez más en foros y reviews, se comenta si una tablet permite ver Netflix en HD o no. Ahora mismo es un factor muy importante si quieres una tablet para consumo multimedia.

 

Otra cosa es que a Samsung le interese que esta característica sólo la tenga la gama alta. Todas las tablets de la gama S pueden ver Netflix en HD. Ninguna de la gama A puede. Casualmente.

 

Tomad nota de Huawei, que al principio las Mediapad M5 salieron con el mismo problema y después se certificaron con Netflix para poder reproducir HD.

Alfonpe78
Pioneer
Opciones

Jajaja, ¿que proceso de certificacion? 

Pero si ls desarrolladores lo cambian todo a su gusto cuando quieren, no es culpa de los que hacen teléfono de que no funcionan las aplicaciones, son los desarrolladores los que las tienen que modificar para que funcionen. :face-with-tears-of-joy:

0 likes
Alfonpe78
Pioneer
Opciones

Pues espera una actualización entonces, qué quieres que hagan en el foro? xD 

0 likes