Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dejó de funcionar la escritura a una SD externa

(Tema creado el: 01-05-2019 12:42 AM)
308 Visitas
notuo
First Poster
Opciones

Que tal.

Hace unos días noté que spotify comenzó a descargar mi música en la memoria SD en vez de en la SD externa. Ayer hice un par de pruebas verificando que mis apps tuvieran el permiso (lo cual tenían, no se hizo ningún cambio, simplemente dejó de funcionar eso).
Tanto spotify como un file manager que tengo me marcaba que estaba todo correcto con los permisos apropiados.

Decidí entonces restaurar de fábrica android y resulta que todo está igual. No puedo borrar ni copiar archivos a la SD externa. Volví a otorgar el permiso como lo solicita el S.O. y nada.

De hecho, cuando quiero borrar un archivo, por ejemplo, no me manda mensaje de error, todo parece indicar que está correcto. Cuando quiero regresar a la misma carpeta, me vuelve a aparecer es archivo eliminado.

Por lo general lo que hice fue reiniciar la tablet entre cada paso descrito.

 

Si hago lo mismo con el file manager de fábrica, sí funciona como debiera.

 

¿Alguna idea?

 

Muchas gracias por la ayuda

 

Detalles:

Modelo: SM-P600 (Galaxy

Android  5.1.1

Patch level 2016-07-01

Kernel 3.4.39-8544649

Build LMY47X.P600UBSDSB1

SE for Android status  Enforcing SEPF_SM-P600_5.1.1_0052

0 likes
3 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @notuo.

¿Has probado con otra tarjeta SD? :smiling-face:


Gracias,
DragosM.
0 likes
notuo
First Poster
Opciones

Hola. DragosM.

 

De hecho al día siguiente de que reporté esto compré una nueva justo para probar.

Pues con la nueva:

 

Utilizando la app de Samsung "My Files" funciona sin problema. Puedo borrar los archivos.

Utilizando otra app de file manager "File expert" que llevo usando muchos años, no lor borra. Primero me pidió el acceso, lo otorgué y aparentemente lo borra (como lo había descrito originalmente) Al entrar a My files, se ve que sigue ahí

 

Estoy respaldando toda la tarjeta anterior para formatearla en la tableta y ver si esto ayuda.

 

En un rato puedo reportar algo más.

 

Saludos

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @notuo.

¿Has podido resolver la incidencia?


Gracias,
DragosM.
0 likes