Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab A6 [SM-T580] no carga y está en garantía, al año de comprarla y..

(Tema creado el: 28-04-2019 01:01 AM)
1000 Visitas
Tristecliente
Apprentice
Opciones

Y la he llevado al servicio oficial y me dicen que se ha manipulado el harvare, y me Dan un presupuesto de casi lo que me ha valido comprarla. ESTOY SUPERENFADADA Y DECEPCIONADA, ES MENTIRA. He utilizado el cargador original en todo momento aun teniendo un smartphone sansung. Ha sido de repente, recuerdo que acepté una actualización que llevaba días posponiendo y decía que se había mejorado un parche de seguridad o algo así, y llevaba días no reconociendo el propio cargador como original, lo digo por si a alguien Le pasa lo mismo para que me ayude o para ver si Samsung recapacita mi caso, actualmente tenéis mi tablet en vuestra posesión, está en garantía y no os hacéis cargo por mentiras, la he tratado de mil amores. NO LA HE MANIPULADO. AL AÑO DE COMPRARLA. Gracias por leerme, 

0 likes
2 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Tristecliente

¿Cuándo acudiste con la tablet al Servicio Técnico? Te ha indicado el presupuesto tras revisarla físicamente, ¿no?


Gracias,
DragosM.
0 likes
Tristecliente
Apprentice
Opciones
Si, la compré en carrefour, y fueron ellos quienes lo gestionaron todo para enviarla al servicio oficial.
El presupuesto entre 150 _175 euros, no recuerdo bien porque hasta la chica del carrefour me dijo que por ese precio compraba otra... No te fastidia, ya lo sé.. Lo que no sabía y ni imaginaba es que no me la arreglen gratis estando en garantía y habiéndola utilizado sin manipular el harvare porque ni sé que es, ni pa que, si la utilizo con el WiFi de mi casa para leer el periódico y ver videos de YouTube.
Tengo la smarttv y smartphone también de Samsung, me funcionan y están en garantía, pero ya estoy intranquila con la compra que he hecho viendo como trabaja Samsung, porque tengo ta claro el buen uso que hice de la tablet que me quedaré con ella estropeada pero acudiré por primera vez a la oficina del consumidor.
Por lo que he leído por los foros, ha pasado a más clientes, y la verdad que deberían de estudiar el caso porque está claro que salió mal, deja de reconocer su propio cargador...
0 likes