el 04-03-2019 12:49 AM - fecha de última edición 12-04-2019 03:35 PM por LanderC
Hola, pues desde hace ya bastante tiempo la conexión entre estos dos equipos a través del cable HDMI es un suplicio. Resulta que la mayoría de las veces no reconoce la barra de sonido a través del protocolo ARC , otras veces si. El proceso era muy aleatorio, alguna temporada iba mejor y otras no había manera , apagaba equipos....volvía a conectar....cambiaba cable HDMI... y como ya os digo, la mayor parte del tiempo sin resultado satisfactorio. Cuando la reconoce funciona sin problema, se controla el audio a través del mando del televisor, te reconoce el nombre de la barra de sonido en la entrada de la interfaz de la TV...Vamos que no es problema de que no sean compatibles...
Ayer hice una prueba porque llevo tiempo dándole vueltas...y desconecte todos los cables HDMI que tengo conectados...HDMI 1 PS4 Pro con UHD color....HDMI 2 Barra de sonido LG....HDMI 3 Deco satélite HD y HDMI 4 Mibox3 con UHD color activado....Pues bien, al encender el one Connect con solamente la barra de sonido conectada ni un solo problema, la reconoce a la primera y funciona perfectamente....luego con todo conectado, no se exactamente cuando pero habiendo apagado el televisor vuelve a reaparecer el problema...Hago exactamente lo mismo, desconecto todo y con la barra solamente vuelve a estar correcto.
Samsung, mi pregunta es....ya que veo que esto es un problema que parece ser que no es un hecho aislado....Hay problemas con el protocolo ARC cuando hay varios dispositivos HDMI conectados? Porque es el único caso en que la conexión se va a pique...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-11-2019 11:47 AM
Hola, @Boster:
Te recomendamos que uses el Soporte Remoto para que la configuración pueda ser revisada.
Saludos,
19-03-2019 01:42 PM - editado 05-06-2019 01:36 PM
Hola, @Raulico:
Gracias por tu publicación. ¿Has comprobado restableciendo los valores de fábrica de los dispositivos?
Así mismo, ¿has contactado con el fabricante de la barra para que te facilite más información?
Un saludo,
el 20-03-2019 09:58 AM
@LanderC ha escrito:Hola, @Raulico:
Gracias por tu publicación. ¿Has comprobado restableciendo los valors de fábrica de los dispositivos?
Así mismo, ¿has contactado con el fabricante de la barra para que te facilite más información?
Un saludo,
Hola! Pues he reiniciado valores de fábrica, me lo hicieron a través de la asistencia online. Pero sigue el mismo problema.
Con el fabricante de la barra no me he puesto en contacto ya que la barra funciona perfectamente al conectarla sola al televisor. El problema viene cuando conecto más de un HDMI al oneconnect de la tele.
Entiendo que si la tele no la reconociese podría ser problema de la barra de sonido pero no es el caso....
el 21-03-2019 02:09 PM
¿En la sesión de Soporte Remoto te indicaron algo más, @Raulico?
el 04-06-2019 03:04 AM
Lo pudiste solucionar? Tengo exactamente el mismo problem
el 04-06-2019 11:48 AM
Al final he cambiado de TV. Pero por lo que estuve viendo el conflicto lo daba al tener conectado en otro HDMI un mibox3 de Xiaomi.
Me parece una vergüenza la verdad, que una conexión HDMI influya sobre la ARC pero era asi
el 19-07-2019 03:55 AM
este es un problema conocido de los televisores samsung y los de soporte siguen haciendose los desentendidos dando las mismas respuestas siempre y cierran los post dandolos por solucionados. Es hora de que lo arreglen, porque sino seguiran perdiendo clientes, yo cambiare a LG, no queda otra
el 19-07-2019 11:53 AM
el 25-11-2019 10:43 AM
Me sucede el mismo problema. Todo funcionaba sin problemas desde hace más de un año, pero ayer sin ningún motivo la TV Samsung dejó de reconocer la barra de sonido Samsung . He probado cambiar el cable por un 2.0, actualizar firmware. Pero no hay solución.¿ Tengo que llamar para que reparen el fallo? Tanto la TV como la barra de sonido están en garantía.
Gracias .
el 26-11-2019 11:47 AM
Hola, @Boster:
Te recomendamos que uses el Soporte Remoto para que la configuración pueda ser revisada.
Saludos,