Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cámara delantera A5 2017

(Tema creado el: 30-10-2017 05:37 PM)
1713 Visitas
Loganv
Explorer
Opciones

he notado fallo en la camara delantera si me acerco el movil a la cara salen bien pero cuando alejo el brazo salen desenfocadas y algo borrosas, 

Iratxedv
Explorer
Opciones

Pues chicos, que quereis que os diga, yo pagué un dinero por un producto que debería estar en perfectas condiciones, y la cámara frontal no lo está. Y como estoy harta de batallar con ellos, pues a partir de ahora me lo va a llevar FACUA, a ver si a ellos les hacen más caso.

 

Señores de Samsung: me habéis tocado la poch* demasidas veces ya. Asi que, que batallen por mi gente que controla. Vais a ir a robar a vuestra *uñetera madre, no a mi. Creo que habeis topado con la clienta equivocada.

0 likes
Mónica
Journeyman
Opciones

Hola, hace un par de meses adquirí este teléfono, y estoy muy satisfecha en general con el mismo, aunque al igual que los demás, creo que la cámara interna precisa de una mejora urgente.

 

He estado esperando a ver si con la actualización a Nougat se solucionaba, pero viendo que no ha sucedido, me he animado a participar en este tema.

 

La cuestión es que el problema persiste en el tiempo, y los consumidores hemos pagado por un teléfono que se supone que presenta una cámara interna muy aceptable, cuando en realidad, deja mucho que desear (y a los hechos me remito).

 

Es una pena que después de tanto tiempo, se siga sin ofrecernos una solución o una actualización de software que solvente el problema e incorpore un sistema de estabilización digital, ya que por lo que he leído, en este caso es el propio software el que se encarga de detectar el movimiento y corregirlo.

 

Espero que finalmente se nos tenga en cuenta a los miembros (y consumidores) de esta comunidad, ya que queremos poder disfrutar realmente de unas especificaciones por las que hemos pagado.

 

Un saludo.

 

Loganv
Explorer
Opciones

Mónica, un saludo y un besote, no se podría haber esplicado mejor el problema, 12 puntos que te doy.El caso es que nos tendremos que comer el marrón nosotros. y mientras Samsung ganando dinero a nuestra costa. Un saludo cordial.

0 likes
Loganv
Explorer
Opciones
la próxima vez voy por unos de éstos móviles: Huawei P10, Sony Xperia XA Ultra,Asus Zenfone Selfie, todos estos cuestan mucho menos que el Samsung A7. También HTC 10,Lg todos estos tienen mejores cámaras y el terminal es mas barato la marca samsung debería hacérselo mirar por que van a perder muchos clientes
0 likes
Mónica
Journeyman
Opciones

Muchas gracias :smileyhappy:

 

Yo lo que he hecho es ponerme en contacto a través del chat en directo de la aplicación de Samsung Members con distintos agentes de Samsung, y les he explicado el motivo de mi consulta. 

 

Al igual que en la mayoría de casos, me han dicho que no tenían constancia de este problema (cuando es más que evidente que se ha comentado en muchísimas reviews, foros, artículos, etc., y de hecho, se lo he hecho saber a cada uno de los que me han atendido) y seguidamente, me han dicho que restaurase la configuración de fábrica, a lo que les he contestado que lo había hecho varias veces y que como en el caso de otros consumidores, eso no solucionaba nada. 

 

A continuación, les he dicho que creía que después de haber pagado por unas especificaciones, lo suyo sería poder disfrutar plenamente de ellas, y que realmente lo que quería era saber si en alguna próxima actualización de software, se implantaría un estabilizador digital de imagen, y también el autofocus, aspecto igual de importante del que también carece este terminal.

 

Me han dicho que lo tendrían en cuenta, que dejarían constancia de mi sugerencia y demás, y que si quería llevarlo al servicio técnico para que me lo revisasen, a lo que he vuelto a insistir en que el problema no era de hardware, sino de software, y volvía a hacer hincapié en la necesidad de trabajar en una actualización con dichos elementos.

 

Lo único que pretendo es que lleguemos a poder disfrutar de las características por las que realmente hemos pagado; además, hay que tener en cuenta que este teléfono no es precisamente económico, y qué menos que recibir lo que se supone que hemos comprado.

 

Para terminar, creo que deberíamos insistir en ello porque no perdemos nada, simplemente estamos pidiendo algo que ellos inicialmente han ofrecido, y por tanto, deberían cumplir. Una actualización que incluya estabilizador digital de imagen (que no digo óptico porque ese debe incluirse en la cámara, cosa que también les he señalado para que fuesen conscientes de que no hablaba por hablar), resulta bastante económico, y junto con la incorporación del autofocus, creo que podría ofrecer unos resultados aceptables, y demostrar por parte de Samsung que su prioridad es cumplir con lo que publicitan y que el cliente quede realmente satisfecho con la compra.

 

Sobra decir que si después de este fallo, la cosa sigue sin solventarse, seremos muchos los que no volveremos en confiar en Samsung ni en la seriedad de su marca.

 

Así que os animo a pedir por lo que nos corresponde y... perdón por enrrollarme, pero este tema me tiene un poco indignada :smileyfrustrated:

 

¡Un saludo!

Iratxedv
Explorer
Opciones
Buenas Monica, yo he hecho de todo, llegué a dar tanto la murga para que lo arreglasen que me cambiaron de terminal. Enfoca un poco mejor, pero muy lejos de sacar un selfie en condiciones.
Por todo eso, llame a Facua y ellos se van a hacer cargo de todo. Paso de seguir mandando mail, yendo al servicio técnico para que solamente me hagan una actualización de software... esto tiene que acabar en denuncia y que nos compensen por estafa. Yo al menos, como túbien dices, pagué un dinero por unas características, de las cuales no todas son funcionales. Así que como ya estoy muy harta de esta marca, que no voy a adquirir nunca más, y quiero que me compensen por ello, hice llamada a facua. Pagué la cuota y listo.
Mónica
Journeyman
Opciones

Buenos días, anoche vi la review y las características del Samsung Galaxy J5 2017, y tras ver las especificaciones que presenta y el precio del teléfono (sobre unos 250 euros tirando por lo muy alto), me parece INDIGNANTE lo que Samsung está haciendo con nosotros.

 

Está muy bien que presente móviles más económicos y con buenas especificaciones, de hecho, me parece genial, pero es una vergüenza que los que hemos pagado más de 200 euros más por un terminal que se supone que es de características superiores, no tengamos solución al error que ellos han cometido.

 

Y es que, insisto, el J5 cuenta con batería de 3000 mAh, doble sim, huella dactilar en el botón Home, resistencia a salpicaduras,... etc etc (muy parecido al nuestro por lo que podéis observar).

Al hablar del apartado fotográfico... sorpresa: la cámara interna, de 13 mpx, hace fotos SIN SALIR BORROSAS, y dispone tanto de flash LED como del que hace la propia pantalla. Y es que aquí es donde he visto que claramente los de Samsung se han reído de nosotros, ¿cómo puede ser que un teléfono que cuesta casi la mitad que el A5 2017 eche las fotografías bastante bien, y que a nosotros nos dejen con una cámara que tienes que usar a 20 cm o 30 cm, sin poder disfrutar de un segundo plano medianamente decente, y aún encima seguir sin darnos una solución? Deberíais tener un poquito de vergüenza y trabajar en mejorar el procesado de nuestra cámara.

Ah, y en cuanto a la cámara principal, más de lo mismo, la del J5 cuenta con 13 mpx sin estabilizador de imagen, en este caso lo entiendo, pero con estas cosas sí que reivindico más todavía la petición de una actualización que incluya tanto el Autofocus para la delantera como el Estabilizador de Imagen para ambas, ya que esa diferencia de precio entre uno y otro creo que lo merece.

 

Un saludo.

Iratxedv
Explorer
Opciones

Hoy he vuelto a hablar con Facua, ahora soy socia de pleno derecho y el tema me lo van a llevar los abogados. Me dicen que es totalmente reclamable por publicidad engañosa. Tengo que aportar los partes de reparación, los mails y por supuesto fotos. 

A ver si ahora les entra un poco de sentido común y arreglan esta gran cagada.

Samsung, se que lo estais leyendo, pero pasais de contestar a los afectados. Dejemosles que se quejen, es lo único que van a hacer. Bien, yo he ido más allá. A mi no me tima nadie. Y menos una empresa de M ierda como vosotros. Suerte, samsung. A partir de ahora sois vosotros o yo.

0 likes
Sabrenguere
First Poster
Opciones

Buenas tardes, el sábado compré este smartphone por los buenos comentarios y sobretodo porque valoro la calidad de imágenes... pero no se si sera que mi camara viene defectuosa o que simplemente es así... en lugar de parecer una foto parece una pintura (estamos hablando de la cámara trasera) el problema es que está mañana tuve la mala suerte de que se me cayera el móvil (cristal templado y funda puesta) y se me ha rescrebajado un poco la pantalla y me da miedo que si voy a quejarme lo achaquen  a eso... Qué puedo hacer?

0 likes
Loganv
Explorer
Opciones

Ira, me alegro un momtón por ti, tienes toda la razón, yo tambien lo estoy moviendo pero no tengo la suerte que tienes tú, me han dicho que lo tengo perdido y que no voy a adelantar nada, así que me queda el consuelo que lo lea la gente y no caiga en el error que cometi yo al comprar este terminal. Señores y señoras no compren este tipo de terminal ni ningún Sansung , compranse otro , da igual la marca pero que no les engañen con engaños de publicidad engañosa en las especificaciones. Yo el proximo espero pillar oto de otar marca, saludos

0 likes