el 05-03-2017 02:26 PM - fecha de última edición 25-03-2019 12:54 PM por ShaneB
el 11-11-2018 12:31 PM
Hola,
En este caso sólo se me ocurre resetear el reloj y reinstalar la app wearable
Espero que te sirve
el 11-11-2018 12:48 PM
Buenos dias a tod@s,
He tardado mas de lo que prometí, pero ya tengo listo el manual que he realizado para cambiar el código CSC al Samsung Gear SM-R760.
El motivo de haber tardado mas, es porque he querido comprobar l 100% que todos los pasos son correctos, que no influye en poder perder la garantía del Gear y que funciona a la perfección. Y que he repetido el proceso unas 10 veces.
A continuación os pongo el enlace para descargar el manual. En dicho manual está el enlace para descargar el sotware que necesitais.
POR FAVOR, SEGUIR TODOS LOS PASOS 1 A 1. Si los seguis 1 1 no vais a tener ningún problema.
Espero que os funcione.
Enlace:
https://drive.google.com/open?id=1kPGTWyIAwE9PlUavS-9Y5wtzP-282zyr
el 12-11-2018 12:39 AM
Buenas noches acabo de poder ver que ya funciona samsung pay en españa para el gear s3. Soy de caixabank y me funciona
el 12-11-2018 08:17 AM
Si, Samsung pay está disponible en España para Gear S3/Sport y Galaxy Watch y funciona (con las tarjetas compatibles) de maravilla
el 12-11-2018 09:39 AM
Yo también tengo un gear s3 frontier comprado en el corte inglés y el móvil es un Oneplus 6T y no se instala la app de samsung pay gear plugin en el movil se queda instalando eternamente hasta que se elimina sola. Me acerque a una tienda samsung y me comunicarion que básicamente son unos sin vergüenza que anuncian a bombo y platillo que puedes usar el reloj con todas sus capacidades en cualquier móvil android, cuando en realidad no es así.
En el reloj me aparece la app de samsung pay pero cuando intento usarla me dice que compruebe el movil pero no ocurre nada, es una problema de software con algunos móviles. Y sospecho que no pocos. A mi no me funciona ni en el nexus 6p ni el Oneplus 6T. El técnico me indicó que si lo mandaba a "reparar" me lo devolverian indicandome que han probado la app con un montón de móviles samsung y que si que funciona correctamente.
La conclusión final del técnico fue que como el fallo de los relojes con mi móvil hay un montón de casos más con otros dispositivos que no son Samsung. Está será la última vez que compro un dispositivo samsung. Para más inrri contacte por chat con el soporte de samsung que después de preguntarme tonterias me acabo derivando al soporte de Samsung Pay el cual la comunicación por el sistema de tickets era lamentable y acabé realizando una llamada de 16 minutos a un 902 en la cual la persona que me atendió no tenia ni idea y no me sirvió de nada, eso si, me costó 6 o 8 € la llamadita.
Después de la llamada me llegó un email para que le enviara datos del telefono los cuales ya habia facilitado por teléfono y unos cuantos pantallazos de mi movil. Respondí con la información y después de más de una semana no tengo noticias de ellos.
Así que en resumen no solo no me funciona sino que ni puedo reportarlo ni me indican la causa del porque no me funciona.
LAMENTABLE!
el 12-11-2018 10:36 AM
Si? Yo tengo la app instalada ya en el gear! Pero cuales son compatibles? Cuando te redireccionana la pagina donde salen compatibles, mi banco (Sabadell) salen las tarjetas que tengo pero despues pone menos algunas....Y llamo a mi banco y dicen que es por samsung.
el 13-11-2018 12:58 PM
Buenos días,
De momento Samsung Pay en el Gear S3 sólo es compatible con los bancos que aparecen en la web de Sasung.
https://www.samsung.com/es/samsung-pay/?id=es_ppc_ds_ES_IM_PAY_SP_brand_SP_Marca_kw=samsung%20pay$$
En la web sale marcado con un asterisco (mas abajo) las entidades que son compatibles en el Gear.
el 14-11-2018 05:42 PM
Si no tenemos respuesta, creo que no seré yo el que compre el nuevo modelo. Espero den cobertura para poder pagar con el s3 . De no ser asi, lo mismo que he hablado bien de sangsumg, hablaré mal. Para esta navidades habia pensado en cambiar el movil y cambiar el 7 por el 9 ; voy a esperar.
el 18-11-2018 03:08 PM
Pues sinceramente, para lo que sirve la basura de aplicación Samsung Pay en la basura del S3 Frontier prefiero desinstalarla ... ¡y resulta que ahora no me deja!. Señores de Samsung, ¿podrían decirme cómo puedo desinstalar una aplicación que para poco sirve en un S3?.
haaaaaaaaaaartíííííísimo de Samsung.
el 19-11-2018 12:04 PM
Hola, @Burt4n
¿Me puedes escribir por privado tu dirección de correo electrónico, nombre completo y teléfono para verificar lo ocurrido?
Muchas gracias,
Ardiel