Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SDD EVO 970 plus no reconocido por samsung magician

(Tema creado el: 25-07-2019 09:47 AM)
6863 Visitas
_cope_
Apprentice
Opciones

Buenas recientemente adquiri un evo 970 plus 500 gb y lo instale en una asus strix g (g531gt) la cual en sus especificaciones indica (a mi entender) que soporta este tipo de discos

 

specs g531gtspecs g531gt

La Bios (la cual tengo instalada la ultima version) lo reconoce de manera correcta

 

disco reconocido en biosdisco reconocido en bios

 

Tengo la bios bien configurada, con el SATA MODE en AHCI.

 

Si Bien el disco funciona, puedo isntalar programas y ejectutarlos.  Samsung magician no lo reconoce, realmente no se si es un problema de Samsung o el mismo windos.

magician reconocio el disco hibrido y  un usb que tenia conectadomagician reconocio el disco hibrido y un usb que tenia conectado

 

Si alguien puede darme una mano se lo agradeceria.

 

YA me comunique con el servicio de samsung y segui los pasos que me dieron. (actualizacion de drivers, ultima version del magician ...)

el administrador de tareas no le da el nombre correctoel administrador de tareas no le da el nombre correctocontrolador AHCI y drivers instaladoscontrolador AHCI y drivers instaladoscompatibilidad correctacompatibilidad correctafirmware.PNGadmindiscos.PNG

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @_cope_  si la BIOS y Windows lo reconoce, no es un problema del sistema, debe tratarse de la aplicacion, aunque no lo puedo asegurar, no tengo ningun disco Samsung, porque no pruebas a activar (instalar) las Framework:

 

panel de control - programas y caracteristicas - activar-desactivar las caracteristicas de Windows - Activa las Framework para su instalacion.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
_cope_
Apprentice
Opciones

Gracias por las respuestas.

 

ya di con la solucion. Fue un tema de windows, mala configuracion mia.

 

La manera correcta de inicializar el disco es por medio del administrador de discos manera correcta de inicialiar el diso ssdmanera correcta de inicialiar el diso ssd

Yo lo habia inicializado como un nuevo espacio de almacenamiento...

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @_cope_  si la BIOS y Windows lo reconoce, no es un problema del sistema, debe tratarse de la aplicacion, aunque no lo puedo asegurar, no tengo ningun disco Samsung, porque no pruebas a activar (instalar) las Framework:

 

panel de control - programas y caracteristicas - activar-desactivar las caracteristicas de Windows - Activa las Framework para su instalacion.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Solución
_cope_
Apprentice
Opciones

Gracias por las respuestas.

 

ya di con la solucion. Fue un tema de windows, mala configuracion mia.

 

La manera correcta de inicializar el disco es por medio del administrador de discos manera correcta de inicialiar el diso ssdmanera correcta de inicialiar el diso ssd

Yo lo habia inicializado como un nuevo espacio de almacenamiento...

 

 

socito
First Poster
Opciones

Probé todo lo de este post.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-otros-productos/sdd-evo-970-plus-no-reconocido-por-samsu...

 

Puedo copiar y mover archivos hacia el disco pero no me deja clonar desde el migration y sigue apareciendo no reconocido en el magician. 

socito_0-1598632536574.png

 

Está el driver de nvme samsung instalado y actualizado.

 

socito_2-1598632613663.png

 

Aca la info de crystal disk

 

socito_0-1598634143358.png

 

 

 

ayuda por favor.

 

 

pd: en el benchmark tampoco reconoce la máxima velocidad del disco.

 

socito_0-1598633113004.png

 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Lo mejor es que contactes directamente con Samsung para que un profesional pueda ayudarte. Te recomiendo que uses el servicio de Live Chat para obtener una respuesta inmediata. Para ello pulsa en el "+" azul que aparece abajo en el menu principal de Samsung Members y accede a "Chat". Asimismo, te dejo por aqui un link donde se detallan todas las formas posibles de contacto con Samsung.
Un saludo
0 likes
socito
First Poster
Opciones

Hola amigo! No logré acceder a samsung member, es solamente a traves de moviles?

 

Tampoco logré ver el enlace de las posibles formas de contacto.

 

😞

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El enlace es este (https://www.samsung.com/es/support/#contact/)
Desde ese mismo link podras acceder al Live Chat sin necesidad de hacerlo desde la app de Samsung Members.
Una vez abierto el link, desliza la pagina hasta la parte que aparece en la imagen adjuntada.
Espero que puedan solucionar tu problema.
Un saludo☺
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @socito:

Gracias por escribir. Contacta, por favor, con la tienda de adquisición para que puedan revisarlo.

Un saludo,

0 likes
ampeers
First Poster
Opciones

Hola @_cope_ 

 

Podrias apoyarme con un poco mas de detalle como lo solucionaste, perdón por mi poca expertice, te agradeceré bastante, porque tengo el mismo inconveniente.

0 likes
_cope_
Apprentice
Opciones

Buenas @ampeers,

 

si mal no recuerdo lo mio fue un problema de configuracion. Me habia olvidado de inicializar el disco sdd en windows.

 

En este articulo te comentan como hacerlo

- https://recoverit.wondershare.com/partition-tips/initialize-ssd-in-windows-10/8/7.html

 

Tanto la solucion 1 como la 2 hacen lo mismo, solo que por diferentes caminos. Yo lo hice tal cual la solucion 2, por medio de windows.

 

Espero esto solucione tu problema, saludos.

0 likes