Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Post venta: muy mala experiencia

(Tema creado el: 12-02-2019 12:09 PM)
1650 Visitas
Andef
Apprentice
Opciones

Un monitor comprado hace 4 meses que falló despues de apenas 1 mes (mitad de la pantalla negra) que lleva 4 reparaciones con repuestos defectuosos y aún no aceptáis simplemente cambiarnos el producto? Que tipo de atención es esto! 

0 likes
6 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andef:

Gracias por publicar tu comentario. Te vamos a enviar un mensaje privado con los datos necesario para poder revisar tu caso.

 

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

 

Saludos,

 

0 likes
Andef
Apprentice
Opciones

Os informé el 12 de febrero de un problema con el servicio post-venta de España. Quiero señalar que

1) no entiendo porque y como mi problema se esta informando como RESUELTO en la pagina de la comunidad. Yo no he aceptado publicar esto.

2) El servicio post venta aún no ha solucionado el problema. Me confirmaron que me iban a cambiar el producto pero me dejan espera sin información precisa. Hace 3 meses que tenemos un producto que no podemos usar. Estamos muy descontento con la atención recibida. 

Solicito una fecha pronta y precisa de reemplazo del producto defallante para POR FIN poder usar lo que hemos comprado.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andef:

Te vamos a escribir un Mensaje Privado.

 

Un saludo,

0 likes
Andef
Apprentice
Opciones

Sin noticias del servicio post venta. 

Son ahora mas de 3 meses con un producto vuestro que no funciona y un servicio de atencion al cliente muy malo. 

Requiero solucion del caso esta semana: la entrega del producto que hemos comprado o el reembolso total de nuestra compra. Esta situacion es inadmisible.

 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Andef:


Disculpa la tardanza en contestarte, hemos informado al departamento encargado acerca de tu comentario.

 

Lo antes posible recibirás más detalles.

Gracias.

0 likes
Solución
Andef
Apprentice
Opciones

Hemos recibido el nuevo monitor hoy.

Gracias y saludos