Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del s8+ luego de actualizar a Android 8 o 9

(Tema creado el: 03-05-2019 10:34 PM)
195 Visitas
Miguelp6
First Poster
Opciones

Recien tengo un s8+, por lo general tengo un tiempo de pantalla encendida de 6:30 horas. Mi pregunta es si la bateria será perjudicada si lo actualizo. Tengo la actualización del oreo en espera  y veo que ya esta llegando el 9 y yo aun estoy en Android 7.1. Que me aconsejan o cual a sido su experiencia?

0 likes
1 Responder
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Miguelp6 las actualizaciones son necesarias especialmente por razones de seguridad, cuestion aparte es el resultado de las mismas, pero por lo que que he leido en la comunidad, la experiencia es positiva, aunque los consumos de bateria pueden aumentar, sobre esto podemos dividirlo en dos:

 

-Primero, un ligero aumento es normal porque a mas mejoras, suelen llevar mas necesidad de consumo

-Segundo, porque el telefono necesita un periodo de adaptacion para que el consumo se "estabilice" , las razones tecnicas de porque ocurre esto no las conozco, pero por la experiencia de otros usuario de la comunidad, es cierto, al cabo de unos dias, el consumo comienza a bajar y llega incluso a mejorar el anterior de la otra version.

 

Pero tu caso es especial, ya que llevas dos actualizaciones de retraso, aunque no conozco como procede el telefono en estos casos, no te ofrece la 8? pensaba que no podia actualizar desde la 7 a la 9, pero solo es por desconocimiento, te esta ofreciendo la 9?

 

En resumen, no se si con la 9 podras tener las seis horas y media de pantalla, a ver si alguien mas con tu telefono y la version 9 pueden comentar sobre esto.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)