Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Síndrome de la vibración fantasma y posible solución si no se tiene el síndrome jeje

(Tema creado el: 29-01-2019 04:15 PM)
4732 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
bryan_guzman27
Pioneer
Opciones

:smiling-face:

amigos espero estén bien me paso algo de esto en un Galaxy J600g y probando tanto no encontraba solución pero sin borrar los datos del cel por lo cual acudí a probar esto y fue la solución a esa vibración sin mostrar notificación:

SOLUCIÓN: ir a ajustes / aplicaciones / mostrar aplicaciones del sistema/ :aquí buscar la app actualización de software pero el segundo que tiene un icono como morado claro, de allí abajo donde dice: Notificaciones o notificación de aplicaciones /general/ y desactivar la opción q dice vibración y al instante dejará de estar vibrando sin notificación oh por si muestra la de actualización del sistema. O reinicien el cel y no les tendrá que seguir molestando 

hagan esto en caso que ya hayan restaurado de fábrica y desactivado el recordatorio en accesibilidad. Espero les sea útil saludos 

Dios les bendiga 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

:face-with-tears-of-joy:

A mí dejó de ocurrirme cuando me cambié el móvil de bolsillo. 

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola @Albello .

Me ha pasado como dos veces y no se me hizo agradable, ahora lo que hago es poner el celular en modo silencioso.


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Solución
bryan_guzman27
Pioneer
Opciones

:smiling-face:

amigos espero estén bien me paso algo de esto en un Galaxy J600g y probando tanto no encontraba solución pero sin borrar los datos del cel por lo cual acudí a probar esto y fue la solución a esa vibración sin mostrar notificación:

SOLUCIÓN: ir a ajustes / aplicaciones / mostrar aplicaciones del sistema/ :aquí buscar la app actualización de software pero el segundo que tiene un icono como morado claro, de allí abajo donde dice: Notificaciones o notificación de aplicaciones /general/ y desactivar la opción q dice vibración y al instante dejará de estar vibrando sin notificación oh por si muestra la de actualización del sistema. O reinicien el cel y no les tendrá que seguir molestando 

hagan esto en caso que ya hayan restaurado de fábrica y desactivado el recordatorio en accesibilidad. Espero les sea útil saludos 

Dios les bendiga 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@bryan_guzman27  ha escrito:

:smiling-face:

amigos espero estén bien me paso algo de esto en un Galaxy J600g y probando tanto no encontraba solución pero sin borrar los datos del cel por lo cual acudí a probar esto y fue la solución a esa vibración sin mostrar notificación:

SOLUCIÓN: ir a ajustes / aplicaciones / mostrar aplicaciones del sistema/ :aquí buscar la app actualización de software pero el segundo que tiene un icono como morado claro, de allí abajo donde dice: general/ y desactivar la opción q dice vibración y al instante dejará de estar vibrando sin notificación oh por si muestra la de actualización del sistema. O reinicien el cel y no les tendrá que seguir molestando 

hagan esto en caso que ya hayan restaurado de fábrica y desactivado el recordatorio en accesibilidad. Espero les sea útil saludos 

Dios les bendiga 


GRACIAS ,  En android 9 hay que tocar donde pone general y desactivar la casilla que sale luego donde pone vibracionScreenshot_20190312-182719_Settings.jpg

 

Screenshot_20190312-182736_Settings.jpg

 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  mira lo que tú comentaste 👍al fin se sabe dónde está el dichoso ajuste para quitar el sonido y la vibración fantasma , si no se tiene el síndrome claro 😂😂

0 likes
bryan_guzman27
Pioneer
Opciones

😅 se me olvidó mencionar ese paso que después de entrar en actualización de software hay que buscar donde diga: notificación o notificaciones de aplicacion de allí a general y desactivar vibrar