03-04-2024 12:43 PM - editado 03-04-2024 12:45 PM
Todos tenemos una pequeña gran historia con nuestra nueva compañera que se resume en dos vocales, la tan querida: IA, inteligencia artificial. Cada día más presente en nuestro día a día y en más dispositivos. Porque sí, tenemos una exclusiva: ¡La inteligencia artificial llega a más productos Galaxy y podrá salvarte de todos los apuros del mundo! Próximamente estará disponible en Galaxy S23 Series, Galaxy Z Flip5 | Z Fold5 |Galaxy Tab S9 | S9+ | S9 Ultra.
Y ahora vamos a la parte de las historias y el salseo, ¡que es lo que nos gusta! 😊 Te contamos la última vez que la IA salvó a algunos de nuestros compañeros:
Mayday en la cocina 🍳👃
Ya sabemos que la ley de Murphy está ahí para recordarnos que si algo puede salir mal, saldrá mal. Te ponemos en contexto. Uno de nuestros compañeros había invitado a cenar a sus suegros a casa, y todo iba bien hasta que… Mayday!
¿Problema? Ollas quemadas nivel carbón, y sí, con su consecuente olor a quemado por toda la casa.
¿Solución? Preguntar a la IA posibles soluciones para deshacerse se ese olor a quemado en tiempo récord y cómo intentar revivir las ollas, porque efectivamente, ¡no tenía más en casa!
Y así fue como la IA ayudó a que nadie se diese cuenta de que justo 1 hora antes de que sus suegros entrasen al piso, esa casa era un desastre.
Venga, ahora te toca a ti, ¡queremos leer esa vez que dijiste: “Salvado por la IA”! Eso, o alguna historia graciosa con la inteligencia artificial: siendo un poquito troll y editando fotos, dándotelas de bilingüe, pidiendo ideas creativas.
¡No seas tímido! Te leemos. ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
el 03-04-2024 02:09 PM
Para mi la IA es la "Desmasificadora" 🤣
En un lugar popular o un monumento, mas te vale madrugar más que un gallo o llevarte una silla de pesca para esperar sentado, pues siempre vas a tener gente al fondo de la foto que te gusta.
Pero para ello llega el Súper Borrador Mágico! Listo para hacer desaparecer a la gente cual guante de Thanos 🥊
No exagero al decir que prácticamente en casi todas las fotos que tengo con mi pareja en un monumento o lugar turísitico han sido pasadas por el borrador previas a ser subidas, ya sea para eliminar personas, animales, sombras...
Esa es mi historia, tengo ganas de leer las de los demás 😏
el 10-04-2024 03:50 PM