Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S8 Problemas con WiFi 5Ghz

(Tema creado el: 13-02-2019 03:40 PM)
6365 Visitas
oscar14r
First Poster
Opciones

Buenos días, mi Samsung galaxy s8 no se conecta a las redes WiFi 5Ghz, la selecciono pero la rechaza de inmediato y se conecta en otra red que esté activa y guardada, en ocasiones sí se conecta pero la velocidad de descarga no pasa de 20Mbps. Llamé al servicio de internet incluso me cambiaron el router pero el problema persiste.

0 likes
7 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@oscar14r  hola buenas tardes entra en ajustes-administracion general - restablecer -restablecer ajustes de red . Ten encuenta que es posible que se te borren las contraseñas guardadas de wifi .

0 likes
oscar14r
First Poster
Opciones
Ya lo hice y también desde "Administrar Redes" pero no ha resuelto el problema.
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @oscar14r

 

¿Te ocurre lo mismo con cualquier red de 5Ghz, o solo lo has probado con una?

 

Si te ocurre con varias, indícanoslo. En caso contrario, si la incidencia es debido a la red Wi-Fi en la que lo has probado, funcionando cuando te conectas a otras diferentes, sería indicado comprobar la configuración de la misma.

 

Un saludo,

 

Gracias. 


Gracias,
DragosM.
LucaSinEse
First Poster
Opciones

Desde que compré mi S8 tengo problemas con el WiFi, mi próximo celular va a ser IPhone, me harté de los problemas, siempre fui de Samsung, pero me defraudó mi S8, me voy a Apple.

0 likes
Jld1976
First Poster
Opciones
Yo estoy igual con mi s8+ , no reconoce ninguna red 5G y muy pocas de 4Ghz como un 10% de las que existen en ese entorno, cuando consigues conectarte a duras penas con la tuya aunque estés encima del wifi, no tienes Internet, aparece el símbolo del wifi con una exclamación, quiero una solución para mi s8+ nuevo. Con mi antiguo s7edge veo más de 20 redes y me conecto y navego sin problemas. Tanto en 5g como en 4g
0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @Jld1976:

¿Has probado también a realizar el restablecimiento de ajustes de red?

0 likes
Jld1976
First Poster
Opciones

Si ya hice la restauración de red y nada, todo igual, también restaure el móvil a fábrica y nada

0 likes